Descargable

¿Cómo se hizo nuestro reportaje de portada con Chiara Ferragni? ¡Cuélate tras las cámaras de InStyle!

Si siempre has soñado con estar presente en una sesión de fotos profesional y quieres conocer cómo se trabaja en una revista desde el otro lado de la cámara, esta es tu oportunidad.

Actualizado a

Chiara Ferragni en la revista InStyle octubre
Fotografía: Lorenzo Bringheli / Realización: Francesca Rinciari

Laura Pausini nos confesaba en una entrevista por el lanzamiento de su último single que la nueva edición del programa de La Voz, ahora en emisión en Antena 3, había sido grabada antes de la pandemia, de ahí la ausencia de mascarillas entre todos los participantes. En el caso de una revista como InStyle, una portada también se produce con mucha antelación. La de Chiara Ferragni fue fotografiada en Milán a finales de junio, en cuanto el fin del confinamiento en Italia permitió reiniciar la actividad fashion por la que todas conocemos también la gran capital de la región de Lombardía.

Como desvela Marta Flores, directora de InStyle, esta sesión de fotos "es producto de muchos meses de trabajo en medio de condiciones adversas que todos hemos sufrido (y seguimos haciéndolo), pero confirma aquello de que las situaciones de crisis agudizan el ingenio y te abren nuevas posibilidades".

Quizás por esa sensación de libertad retomada y optimista, el encuentro con la influencer italiana, una de las más importantes del mundo, con 21 millones de seguidores, fue especialmente feliz. Un espíritu reforzado por la elección de los outfits y los complementos, con el color rosa, uno de los preferidos de Chiara, como protagonista. De ese tono es, precisamente, su diseño favorito de la sesión de fotos, un modelo de Isabel Sanchís que no dudó subir en ese mismo momento a sus redes sociales, pero manteniendo el secreto de la propuesta con InStyle.

💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) el

Además de looks en los que se mezclaban marcas de diseño españolas e italianas, para la sesión de fotos contamos para crear el beauty look de Chiara con Manuele Manelli, su maquillador inseparable, en quien deposita toda su confianza y con quien lleva trabajando desde 2015.

Ya sabes, para estar informada de todas nuestras novedades solo tienes que dejarnos tu mail y descargarte nuestro 'Backstage: cuélate en InStyle octubre', que también te enviaremos por email.

Te puede interesar:

making of portadas InStyle InStyle Celebrities Instagram Influencers Descargables

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?