¿Evento a la vista?

Ya puedes dejar de buscar, porque el traje más PRECIOSO para un look de invitada es este 'made in Spain' que tiene Amelia Bono

Arriba una pieza péplum con cinturón, abajo unos pantalones de lo más favorecedores. ¡Nos alucina!

El traje más espectacular para un look de invitada lo tiene Amelia Bono
Instagram / @ameliabono
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Si tienes un evento a la vista y estás como loca buscando cuál será tu look de invitada, presta atención porque, amiga, nuestra querida Amelia Bono nos ha mostrado el traje MÁS PRECIOSO (sí, en mayúsculas) para lucir en este tipo de ocasiones, y pertenece a una firma made in Spain. Abre bien los ojos porque te va a alucinar.

La empresaria e influencer tiene el don de crear looks básicos y cómodos, como el que nos enseñó a principios de semana con leggings y botas calentitas, pero también de encontrar las piezas más sofisticadas para una ocasión importante.

La pasada noche de jueves Amelia tuvo una cena por el cumpleaños de una amiga y para la cita se hizo con este dos piezas espectacular del que te hablamos. Nos lo ha enseñado, como viene a ser habitual en ella, a través de su Instagram y ha causado sensación entre sus seguidoras y otras celebrities, como Nuria Roca que ha reconocido en un comentario del post lo mucho que le gusta el "lookazo", y nosotras no podemos estar más de acuerdo.

Amelia lleva un traje de dos piezas formado por una chaqueta cruzada con pantalón a juego. Ambas prendas de color marrón con un precioso estampado en tejido jacquard que nos parece de lo más elegante.

Por un lado, la chaqueta es de manga larga, de cierre cruzado y cuenta con manga larga abullonada, trabillas en el puño con lazada y un favorecedor escote en V. Por otro lado, el pantalón es de tiro alto y tiene un sutil corte acampanado con bajo con abertura, lo que crea un efecto visual de parecer más altas.

Este diseño pertenece a una firma española llamada Dew & Corch Collection, que ya han llevado otras influencers y celebrities en numerosas ocasiones. En la web de la marca encontramos ambas piezas rebajadas: la chaqueta a un precio de 168 euros (antes 210 euros) y el pantalón a 76 euros (antes 95 euros).

¡ESPECTACULAR!

Traje de estampado jacquard, de Dewan & Corch Collection
D.R.

COMPRAR CHAQUETA

COMPRAR PANTALÓN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?