Visto en redes

El traje de lino en color beige de Bershka que adoran las influencers de más de 50 años

Un básico para esta temporada, ¡y todavía sigue disponible!

Pilar de Arce
Instagram/@codigopilar

Actualizado a

No te vamos a negar que nos encantan los trajes de sastre. Sea cual sea el contexto, un buen traje de sastre te soluciona el día. Incluso si tenemos una boda de primavera, los trajes de sastre son una alternativa perfecta a los vestidos. Como ya te hemos enseñado, incluso hay novias que prefieren optar por los trajes en sus bodas.

Pues bien, la última que no ha querido perderse la oportunidad de estrenar nuevo traje de sastre ha sido nuestra querida Pilar de Arce. La influencer de más de 50 años tiene claro que estos conjuntos son un básico en el armario de cualquier mujer. Por eso, no ha dudado en hacerse con un traje con un tejido más ligero para la época de primavera. ¿Y sabes dónde lo ha encontrado?

Pilar ha dado con el mejor traje (y más asequible) que no te quitarás esta primavera-verano en Bershka. Sí, has leído bien. Nuestro querido Amancio ha creado un bonito traje de lino en color beige que pueden compartir madre e hija todo el verano.

EL TRAJE DE LINO QUE CONQUISTA A LAS MUJERES DE MÁS DE 50 AÑOS

Se trata de un conjunto de dos piezas, compuesto por blazer con doble botonadura y pantalones rectos de tiro alto. Ambas piezas son de lino, lo que ayudan a sentirnos más frescas y ligeras durante los meses más calurosos del año.

blazer-de-lino-de-bershka
D.R

Precio: 35,99 €

COMPRAR

pantalón-de-lino-bershka
D.R

Para darle un plus de color al traje, Pilar ha añadido unos salones en color azul. Un detalle perfecto si tienes alguna ocasión especial y quieres darle un toque de sofisticación al look. Si te ha gustado el traje de Pilar, estás de suerte porque está disponible en Bershka en dos colores más: turquesa y naranja.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?