Máxima elegancia

El traje de chaqueta para un look de invitada de invierno que llevarás tengas 20, 40 o más de 60 años

Negro, elegante y favorecedor para todo tipo de cuerpos. ¿Necesitas algo más?

El traje de chaqueta de Vicky Martín Berrocal que favorece a cualquier edad
Instagram / @vickymartinberroca
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Podemos asegurar que Vicky Martín Berrocal es una de las celebrities españolas con más estilo. A sus 48 años no deja de demostrar al mundo entero que la moda no entiende de edades. Y ahora que los eventos vuelven a llenar nuestras agendas, la diseñadora nos ha mostrado el traje de chaqueta que necesitamos para un look de invitada de invierno y que llevarás tanto si tienes 20, 40 o más de 60 años.

La sevillana se sabe todos los trucos para estilizar la figura, como es el caso de la combinación de chaleco con pantalón o la fórmula a la hora de llevar los vestidos anchos más favorecedores. Son cientos y cientos los consejos que podemos seguir de Vicky Martín Berrocal pero, sin duda, también es una fuente de inspiración a la hora de hacer nuevos fichajes para nuestro armario e incluso nos anima a llevar tendencias que jamás nos habríamos planteado.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la diseñadora pregunta a sus seguidoras su opinión sobre los metalizados, pues le encantaría incluirlo en la nueva colección de su firma, Victoria Coleccion. Para ello, Vicky muestra un look combinado con otras prendas y accesorios de "brilli brilli" (como ella misma lo llama) y la verdad es que no puede ser MÁS ideal.

En la instantánea la empresaria luce un top glitter metalizado con un bolso de mano de cristales brillantes y combina ambas prendas con un traje de chaqueta negro que pertenece a su propia firma de ropa, y que no puede ser más elegante.

Se trata de un traje negro formado por una blazer sastre en crepé con cuello smoking y hombrera marcada, así como con un pantalón de tiro alto con cinturilla, también realizado en el mismo tejido, de corte recto. Ambas prendas están fabricadas en España y sientan bien a mujeres con todo tipo de cuerpos y de todo tipo de edades. Y no lo decimos nosotras si no que, es la propia hija de la diseñadora, Alba Díaz Martín quien nos lo demuestra.

A sus 21 años de edad, Alba ha lucido ese mismo traje que hace tan solo unos días llevaba su madre, y lo hace con un escote espectacular.

Ambas piezas del traje de chaqueta las encontramos disponibles en la web de Victoria Coleccion. Por un lado, la americana tiene un precio de 195 euros, mientras que los pantalones están agotados pero hemos encontrado otros prácticamente iguales que están rebajados a 42,50 euros (lo que es una fantástica oportunidad para hacerse con ellos).

Chaqueta negra, de Victoria Coleccion
D.R.

(Precio: 195 euros).

COMPRAR CHAQUETA

Pantalón de traje negro de corte recto, de Victoria Coleccion
D.R.

(Precio: 195 euros).

COMPRAR PANTALÓN

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?