Extra tendencias

Olivia Palermo nos trae la tendencia más fuerte de la nueva temporada

La 'it girl' más conocida del mundo sabe que el traje de chaqueta de mujer se va a seguir llevando mucho, pero querrás tenerlo igual que el que ha llevado ella.

Actualizado el

Después del darnos todos los caprichos de nuestra wishlist de las rebajas de verano de 2018, las adictas a la moda ya no estamos pensando en bañadores, vestidos con botones o shorts vaqueros. A estas alturas, la trendsetters ya están inmersas en las nuevas tendencias que vendrán el próximo otoño-invierno 2018/19 y por eso todos los ojos están puestos en París, donde su semana de la alta costura está dando mucho que hablar.

Y como en todas las grandes citas de la moda del mundo, lo que pasa fuera de las pasarelas también tiene mucha importancia. Sí, el asfalto se convierte en ese desfile improvisado donde las que más saben de moda y estilo nos dan sus pequeñas píldoras de sabiduría. Y en concreto, la última en hacerlo ha sido Olivia Palermo. La it girl más famosa del mundo nos ha adelantado cómo serán los trajes que llevaremos este otoño.

Olivia Palermo dice que los trajes de mujer serán estampados

Sí, así lo ha sentenciado en plena semana de la alta costura parisina. Una vez más, la gran Olivia Palermo nos trae un conjunto lleno de color, estampado y mucho estilo.

Olivia Palermo en París

Con formas geométricas, a tres colores (blanco, rojo y azul) y los accesorios perfectamente combinados en color nude y mocasines planos en color negro, Olivia le sigue dando larga vida a una de las prendas que no hemos parado de llevar en el 2018. Y por la que muchas de nuestras famosas han cambiado sus espectaculares vestidos de alfombra roja para llevar un traje chaqueta de mujer.

En uno de los años más feministas de los últimos tiempos, parece que el mundo de la moda y todas nuestras celebs y referentes de moda se han puesto el traje para exclamar que, por fin, las mujeres somos las que llevamos los pantalones de nuestra vida. Y en el otoño que viene seguirá siendo así.

Te puede interesar:

looks de moda Moda otoño-invierno 2018/19

Celebrities

Loading...