Premios Goya 2021

Traje de chaqueta con cola y sujetador de pedrería, el look de Natalia de Molina es pura fantasía

La actriz, nominada al Premio Goya 2021 a mejor actriz de reparto por ‘Las Niñas’, ha lucido un conjunto de la firma española JCPajares.

Natalia de Molina con maquillaje de Givenchy en los Premios Goya 2021
Givenchy.

La actriz maquillada con productos de Givenchy y unas perlas decorado el rostro. 

Actualizado a

Natalia de Molina ha escogido un traje de chaqueta blanco que dejaba al descubierto un sujetador con semitransparencias y pedrería para triunfar en la (no) alfombra roja de los Premios Goya 2021.

La actriz, nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su papel en la película ‘Las Niñas’, nos tiene acostumbradas a sus originales y llamativos estilismos. Ella no escatima en cuanto a ideas, pues sus apariciones en eventos siempre son impecables. Y, en esta ocasión, no iba a ser menos.

Para la atípica gala de esta noche, ha confiado en la joven firma española JCPajares y en un rompedor estilismo hecho a medida. El primero del diseñador en una entrega de premios como esta.

El look de Natalia de Molina en los Goya 2021

Instagram ha sido testigo de las primeras imágenes de esta sorprendente propuesta. Junto a su estilista, Freddy Alonso, la actriz se ha decantado por un traje de chaqueta en color blanco: pantalón ancho con pinzas y una levita con larga cola. Dos llamativas prendas, realizadas en gran satén de seda, a las que se suma un precioso ‘bustier’ semitransparente con detalles de piedras en forma de estrellas y cintas que se cruzan por el vientre abrazando su figura.

A los pies unos zapatos de tacón de Aquazzura y, como llamativos complementos, varios anillos con formas geométricas adornaban la mano de Natalia. Sus joyas pertenecen a la firma Messika Jewelry, y no han pasado desapercibidas en las redes sociales.

Perlas para el maquillaje

Natalia de Molina no solo ha arriesgado (y triunfado) con su look de JCPajares. También ha hecho lo propio con el maquillaje firmado por Rebeca Trillo-Figueroa gracias a una piel impoluta y unas pequeña perlas que decoran la zona alta del pómulo y la mirada. Sin olvidar su ‘eyeliner’ alargado y los tonos nude con los que ha agrandado sus ojos. Una favorecedora tendencia para la primavera 2021 que se ha conseguido con productos de Givenchy como su base de maquillaje con tratamiento, 'Prisme Libre Skin Caring Glow', y el lápiz de ojos 'Phenomen'eyes'.

Gracias Natalia por esta fantasía de estilismo en color blanco para los Premios Goya 2021.

Natalia de Molina con look de JCPajares en los Premios Goya 2020
Givenchy.

La actriz con un impresionante look formado por dos piezas en gran satén de seda blanco firmadas por JCPajares y maquillaje de Givenchy.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?