Visto en redes

El 'total look' de Zara de Rocío Osorno: camisa de cuadros, 'joggers' y botas

Rocío Osorno se ha enfundado en un conjunto de camisa 'crop', 'joggers' y botas acordonadas firmado por Zara, sin olvidar el bolso de Dior.

rocio-osorno_7c2a63fb_1280x720
@rocio0sorno

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Es un hecho que la estética 'comfy' en 2020, se convirtió en un fenómeno de masas. Hace unos días Lucía Bárcena nos enseñaba cuál es el conjunto 'low-cost' estrella para un día de teletrabajo, la 'influencer' Dulceida nos demostró cómo combinar un chándal de Bershka con un abrigo largo y nuestra querida Melissa Villarreal se enfunda en un dos piezas de Oysho que ya fichamos en las rebajas.

La última 'instagramer' que vuelve a sumarse a este tendencia que no deja de sorprendernos, es nada más ni menos que Rocío Osorno. La sevillana que ayer nos deleitaba con el jersey más bonito y alegre de Asos que ya está agotado en su web, hoy lo hace con un 'total look' de una de nuestras marcas favoritas.

Rocío Osorno
Instagram @rocio0sorno

Una vez más la empresaria y diseñadora millennial vuelve aunar varias tendencias de esta temporada de otoño/invierno en un solo 'outfit'. ¿Y lo mejor de todo? ¡Es de Zara! La camisa de cuadros que ha conquistado a decenas de prescritoras de estilo, ha versionado su estética típica de leñador para dar lugar a una prenda muy interesante y fácil de combinar.

Camisa Zara
Zara

Comprar

Este modelo 'crop' con grandes bolsillos frontales y confeccionado en franela, lo ha combinado de forma ejemplar y muy inspiracional con unos pantalones cargo conocidos también como 'joggers' en tono crudo, con bolsillos laterales, elásticos en la cintura y en el tobillo.

Pantalones cargo de Zara
Zara

Comprar

Rocío ha añadido un toque más 'grunge' con el calzado elegido. Se trata de un par de botas planas de piel, de caña alta con cordones y la suela track que están rebajadas por menos de 40€. Un modelo que nos recuerdan ligeramente a la estética de los últimos desfiles de Balenciaga que dieron tanto que hablar y que ahora se ha vuelto viral.

Botas de Zara
Zara

Comprar

Pero la pieza más 'chic' de todas las que luce la 'influencer' andaluza, es el famoso bolso Saddlede piel de becerro en tono negro y la correa de la maison francesa Dior, que después de haber protagonizado algunos de los capítulos de la serie de Sexo en Nueva York, décadas después ha pasado a ser uno de los objetos más deseados de los últimos meses.

Bolso Saddle de Dior
Dior

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?