Fashion Victim

El 'total look' en tono crema de Paula Ordovás para la nieve (y tenemos clon)

La periodista e 'influencer' de moda ha apostado por un conjunto digno de película para disfrutar de la jornada de nieve: abrigo crema y sombrero estampado.

paula-ordovas-looks-de-navidad
@paulaordovas
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

La nevada que ha caído hoy en la capital (y otras partes del país) ha sorprendido a todos. Ver cómo la nieve se cuaja sobre las copas de los árboles se convierte en una escena típica de película navideña que hoy se ha hecho realidad. Todo es de cuenta de hadas hasta que caes en la cuenta de la gran pregunta ¿qué me pongo en un día cómo éstos? Tenemos la solución.

Como no podía ser de otra manera, una de nuestras celebridades favoritas, Paula Ordovás, ya estaba lista y enfundada en un 'look' fácil de copiar para disfrutar de éste momento mágico. Las nuevas fotografías hechas por Andrés Jim y que ha publicado en su cuenta de Instagram, confirman que puedes salir a la calle con un conjunto digno de una reina de estilo, o de la nieve.

Para crear un ambiente aún más especial, la periodista de moda y empresaria ha lucido un 'total look' en tonos crema en el que ya hemos caído rendidas. Es cierto que la tendencia de ir vestida de arriba abajo con una única tonalidad es de la temporada pasada, pero si eres como Paula y sigues arriesgándote por las píldoras fashionistas más triunfadoras de los últimos tiempos, como la maravillosa chaqueta 'oversize' de la firma The Attico que lució hace un par de días, puedes afianzar tu propio estilo.

El abrigo de lana 100% en tono crudo por el que se ha decantado es de la firma española Paloma Lajud. Su corte estilo gabardina tiene una estética muy vanguardista y diferente, además está hecho a mano en España.

Abrigo Paloma Lajud
Paloma Lajud

Comprar

Tenemos el clon 'low-cost' de esta prenda, un modelo de Bershka también en color crema. Aunque no está confeccionado en lana, más bien es efecto piel, recuerda a la moderna estructura del mencionado anteriormente ¡y está rebajado a más de la mitad de su precio original!

Abrigo Bershka
Bershka

Comprar

Bajo la prenda de abrigo, la 'influencer' ha llevado un par de pantalones, un jersey de canalé de cuello alto y unas botas mosqueteras de piel, todas de la misma gama cromática. La pieza más atrevida del 'outfit' ha sido nada más ni menos que un sombrero muy especial de la firma Old Habits Die Hard.

Sombrero Old Habits Die Hard
Old Habits Die Hard

Comprar

De edición limitada y conocido comoSafari Cheetah, está hecho 100% en lana y es resistente al agua. Ha sido sin duda alguna el complemento que ha añadido un toque más glamuroso al último estilismo de Paula Ordovás.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?