VISTO EN REDES

El 'total look' de Paula Echevarría es de Lefties ¡y no querrás dejar de llevarlo esta primavera!

La 'celebritie' ya se ha enfundado en piezas primaverales y 'low-cost' que prometen convertirse en el uniforme estrella.

paula Echevarría

Actualizado a

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina, eso significa que podemos ir preparando nuestro armario primaveral y olvidarnos de las prendas de invierno que nos han acompañado a lo largo de estos meses ¡Por fin es el momento de estrenar los vestidos!

Y una de nuestras 'celebrities' favoritas no ha dudado en aprovechar el día de hoy para enfundarse en un diseño perfecto para las semanas del entretiempo. Si hace unos días Paula Echevarría coincidía con Tamara Falcó en cómo llevar un jersey de punto, ahora nos ha adelantado cuál será su uniforme estrella y 'low-cost!

Esta pieza que ha incorporada Echevarría a su repertorio estilístico, forma parte de la nueva colección de Lefties. Es un vestido corto, de color negro y plumeti blanco con escote lazado; la manga es ligeramente más amplía con puño elástico que le aporta movimiento.

Vestido de Lefties
Lefties

Comprar

Como complemente estrella, le ha añadido un cinturón con hebilla plateada, también de la marca 'low-cost', para darle un toque más informal y cañero al 'look' de este miércoles; y con el que por supuesto ha marcado barriguita.

Aunque estemos deseando guardar los abrigos, aún son necesarios incorporarlos a nuestro repertorio, Paula ha optado por un maravilloso y atemporal modelo de Lefties de paño en color crudo, de corte masculino y con solapa, para protegerse de las temperaturas. ¿Preparada para la época de vestidos y botas?

Abrigo Lefties
Lefties

Comprar

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Vestidos Abrigos tendencias Instagram Influencers

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?