Trucos de estilo

El 'total look' negro de Zara y Mango de Lucía Bárcena que nunca pasa de moda

La 'influencer' Lucía Bárcena ha demostrado que un conjunto negro nunca pasa de moda. Siempre será tendencia.

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

Actualizado a

Si existe un color que ha predomina décadas tras décadas, ese el el negro. Todo empezó en el siglo XVI con en la época del rey Felipe II de España, impuso la moda universal de vestir de arriba a abajo de negro (la famosa tendencia del monocolor actual) y todos los demás países europeos le imitaron. Lucir una prenda de éste color en aquellos años, además de significar un probablemente momento de luto, se convirtió en la tonalidad más elegante por excelencia.

Varios siglos después y gracias a nuestra querida diseñadora Coco Chanel, ésta gama cromática clásica volvió a ser protagonista de sus colecciones e icónicos diseños. Desde entonces, es la opción estrella para no fallar (estilísticamente hablando) el día que no sabes qué ponerte. Da igual si es verano o invierno, con un 'total look' como el que ha lucido la 'influencer' Lucía Bárcena, triunfarás seguro.

Para este viernes nevado en Madrid, al igual que María Pombo ha lucido un abrigo de lana, la joven celebritie que está preparando el día de su boda, se ha enfundado en un gustoso jersey de punto de cuello alto de Zara ¡que puedes encontrar rebajado al 30%!

Jersey Zara
Zara

Comprar

Lo ha combinado con unos sencillos pantalones de pinzas de Mango que también están con descuento. Es una pieza que no debe fallar en tu vestidor, porque te salvará de más de un apuro fashionista cuando menos lo esperes. Además, ¡nunca está de más tener un par de ellos! Ha concluido este ejemplo 'outfit' con unos botines de piel estilo 'cowboy' que siguen siendo tendencia este invierno.

Pantalon de Mango
Mango

Comprar

Te puede interesar:

Moda otoño-invierno tendencias Pantalones Jerséis Influencers
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?