Visto en redes

El 'total look' más bonito (y rebajado) de Zara lo tiene Amelia Bono

La 'celebritie' se ha enfundado en dos piezas de Zara perfectas para el entretiempo.

Amelia Bono
Instagram @ameliabono
María Palma
María Palma

Redactora web

Actualizado a

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y muy pronto por fin podremos despedirnos del abrigo y los jerséis de punto que han protagonizado esta temporada de frío. Así que sé previsora y prepara los próximos 'looks' primaverales para convertirte en la amiga más 'chic'.

Si no sabes cómo empezar, tenemos la inspiración perfecta gracias a una de nuestras 'celebrities' favoritas. Hablamos de Amelia Bono, la misma que nos ha descubierto la blazer más original para combinar con un conjunto sencillo.

En esta ocasión y con motivo de viernes se ha enfundado en un maravilloso 'total look' de una de nuestras firmas 'low-cost' de cabecera. Un conjunto de Zara compuesto de dos piezas atrevidas y que a priori no habríamos imaginado aunar en un solo estilismo.

Como parte superior Amelia ha optado por un chaleco de punto de manga a la sisa y con cuello en 'V' en color negro, aunque también está disponible en otros dos tonos. Es de la nueva colección de la marca de Inditex y puede ser tuyo por 19'95€.

Chaleco de Zara
Zara

Comprar

Lo ha combinado con una favorecedora falda de tiro alto, de corte asimétrico y con botones joya en los laterales. Una pieza que triunfó en las últimas rebajas de Zara y que ya está agotada en la página web.

Y la pieza más 'cool' de este 'outfit' han sido las botas blancas, el mismo modelo de calzado que ha conquistado estos últimos Instagram, el armario de la 'influencer' Grace Villarreal y las calles de las principales capitales de la moda. ¿Estás preparada para la primavera como Amelia Bono?

Falda asimétrica de Zara
Zara

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?