Shopping

El top de Zara de punto de Nuria Roca que favorece a todo tipo de pechos (y potencia el bronceado)

La presentadora nos ha conquistado con su último look, protagonizado por un diseño básico que salva cualquier estilismo de verano (e incluso de entretiempo).

El top de Zara de punto de Nuria Roca que favorece a todo tipo de pechos
Instagram / @nuriarocagranell
Sandra González
Sandra González

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Tengas mucho o poco pecho, lo que más importa a la hora de comprarnos una camiseta o un vestido es que nos siente bien. Si estás en búsqueda de un nuevo diseño, tenemos que decirte que Nuria Roca nos ha mostrado el top de Zara con el escote más favorecedor.

En los escaparates de las principales firmas de moda encontramos "partes de arriba" para todos los gustos y aunque probablemente ya tengas demasiadas en tu armario, sabes que siempre hay hueco para uno más, ¿verdad?

Este verano las tendencias han hablado y encontramos alternativas estilísticas tan originales como llevar el pañuelo o el pareo a modo de top (tal y como nos enseñó Erea Louro). Sin embargo, los diseños clásicos siguen reinando en el street style, y entre todos ellos, aquellos confeccionados en punto son nuestros favoritos, pero también los de las mujeres con más estilo del país.

Tras enamorarnos del top de punto que amarán las chicas que veranean en el norte (y que ya tiene María Fernández-Rubíes), Nuria Roca nos ha conquistado con su top de Zara de punto que sienta fenomenal a todo tipo de pecho y además potencia el bronceado. ¿Necesitamos algo más para verano? Nosotras creemos que no.

Los tops de punto jamás pasan de moda y, por supuesto, son un must have del verano, y Nuria Roca lo sabe. Y por ello, nos ha mostrado el diseño que salvará nuestros looks de temporada (e incluso los de entretiempo).

La valenciana ha compartido una nueva imagen en su perfil de Instagram en la que aparece posando frente a un espejo luciendo un estilismo impecable que llevó en el último programa de 'Family Feud' de Antena 3, presentado por la propia colaboradora de 'El Hormiguero'.

Para el look que llevó para dirigir la conocida batalla de los famosos, Nuria apostó por tonalidades vibrantes. Y aunque en el primer episodio sorprendió con uno de sus colores favoritos, el verde; para este programa optó por la combinación de una blazer de color amarillo que llevó sobre un top azul turquesa de Zara.

Se trata de un top de punto que favorece a todo tipo de pechos porque cuenta con un escote en pico, y que podemos lucir a nuestro gusto gracias a los tirantes finos ajustables que incluye el diseño. Además, al ser de azul turquesa tiene un efecto de potenciar el bronceado ideal para los meses de verano.

Aunque no está disponible en la web de la firma de Inditex, tenemos una buena noticia: hemos encontrado un top de punto muy similar en el mismo color y con el mismo tipo de escote a un precio de 15,95 euros.

¿La diferencia entre un diseño y otro? Básicamente que el bordado del top de Nuria es liso, mientras que éste cuenta con motivos jacquard. ¡Pero nos encanta igualmente!

Top de punto azul turquesa, de Zara
Zara

(Precio: 15,95 euros).

COMPRAR

Ambas prendas las combinó con unos jeans sutilmente acampanados y con cierre de botonadura delantera de Guess y a modo de calzado llevó unas preciosas sandalias metalizadas de Jimmy Choo.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?