Impecable

El top y falda midi de Juana Acosta es el mejor look de invitada de la primavera

¿Evento a la vista? Inspírate en el estilismo de la actriz porque es una auténtica preciosidad.

Juana Acosta en la presentación de 'El Inocente'
Instagram / @juana_acosta

Actualizado a

Si tienes un evento a la vista esta primavera, vas a alucinar con el último look de invitada de Juana Acosta, formado por top y falda midi.

La actriz lo lució con motivo del estreno de una de las series más esperadas del año, 'El Inocente', protagonizada por Mario Casas y José Coronado, así como por importantes actrices como Alexandra Jiménez, Aura Garrido o nuestra querida Juana Acosta. Y, como era de esperar, para esta cita tan importante la colombiana no ha defraudado con el estilismo escogido que, sin duda, nos inspira para un look de invitada IDEAL.

Juana Acosta, coincidiendo con la fecha de estreno de la serie, el pasado 30 de abril, quiso mostrar con detalle su outfit a través de Instagram, y nosotras no hemos podido evitar analizarlo con todo lujo de detalles.

La presentación de la producción de Netflix tuvo lugar en Madrid y, por supuesto, el estilismo de Juana fue uno de los más originales e impecables de la cita. Se trata de un total look, formado por un top y una falda midi de color negro con transparencias y flores bordadas a contraste a todo color que pertenece a la colección de primavera-verano 2021 de la firma Zuhair Murad.

El top cuenta con un escote en caja y tirante grueso con lentejuelas, que resulta muy favorecedor. Se trata de un diseño 100% transparente pero los bordados tapan estratégicamente el pecho de la actriz. Por su parte, la falda es de tiro alto (cae desde la cintura, por lo que tan solo dejaba al descubierto sus abdominales) y cuenta exactamente con la misma confección que la parte superior del conjunto. ¡Ideal!

Respecto al beauty look, no podemos olvidarnos de que Juana es una de nuestras grandes inspiraciones de belleza. La actriz confió tanto para el peinado como para el make-up en el estilista Gabriel Llano. De esta manera, lució su nueva melena rubia recogida en una coleta y optó por un maquillaje de efecto glow y labios en color rojo, que funcionaban fenomenal con el estilismo.

¡Tomamos nota!

Te puede interesar:

Looks de invitada a una boda

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?