Lo veo, lo quiero

El top que amarán tus fiestas lo tiene Lara Álvarez (¡y por menos de 20 euros!)

Sexy, súper versátil y asequible, así es el top asimétrico perfecto que no te quitarás estas navidades.

Actualizado a

Cuando tenemos que acudir a una cena o comida con amigos queremos llevar alguna prenda algo más especial, pero muchas veces el frío nos lo impide. Las blusas, camisetas o jerséis asimétricos son la mejor opción y además están súper de moda. Tienen un toque muy elegante y además son bastante sexys. Si tu también eres de esas hiper frioleras, y te gusta llevar prendas elegantes pero cómoda, esta camiseta te va a encantar. ¡Sigue leyendo!

Esta camiseta tan versátil nos la ha enseñado Lara Álvarez. Lo más bonito del top, además del corte asimétrico es que cuenta con un acabado metalizado. Un toque muy especial para cualquier comida durante las fiestas navideñas. Este top en concreto es de Bershka, y está disponible en todas las tallas. ¿Lo mejor? Su precio. Cuesta tan solo 15,99 € y estamos seguras de que con el Black Friday estará mejor de precio.

La presentadora lo ha combinado con un pantalón palazzo en marrón de Patrizia Pepe y unas sandalias de tacón en negro. Puedes copiar su 'look' u optar por una opción más fiestera para un look de noche con pantalones palazzoen terciopelo. ¡Ideal!

LA CAMISETA DE BERSHKA DE LARA ÁLVAREZ

top-bershka
Bershka

Comprar

Te puede interesar:

Look de noche Celebrities redes sociales

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?