Royal Style

El top de plumas que la reina Letizia ha llevado con pantalones de traje hace un escote superbonito

Se trata de un total look de la firma española The 2nd Skin Co. que ya estrenó en 2019

letizia-ortiz
Gtres

Actualizado a

Desde hace un tiempo ya nos hemos acostumbrado a que la reina Letizia nos enseñe prendas antiguas de su armario. Así lo ha vuelto a hacer con un maravilloso top de plumas con pantalones de traje de la firma española The 2nd Skin Co. que ya nos enseñó en 2019.

La primera vez que vimos a Letizia con este top de plumas fue durante el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias. Un look muy de celebritie que nos cautivó a todos porque era la primera vez que se lanzaba a una opción más colorida y favorecedora. Y es que este top de plumas nos parece una pieza joya que además estiliza y hace un escote superbonito. Para equilibrar el look, la reina Letizia quiso añadir unos pantalones de traje de tiro alto en negro que ha vuelto a llevar en su look de 2021.

letizia-ortiz-top-de-plumas
Gtres

Al igual que en 2019, la reina Letizia ha optado por su cena en Andorra -es la primera visita al país de unos monarcas españolas en sus siete siglos de historia- por un recogido bajo, pendientes con diseño de dormilonas, su anillo favorito en dorado de Karen Hallam, unos salones negros de Carolina Herrera y una cartera de Magrit.

letizia-ortiz
Gtres

El cambio lo ha dado con su maquillaje. En esta ocasión, la reina Letizia ha optado por un maquillaje más natural. En 2019, quiso dar resaltar la mirada con sombras en tonos coral y ojos ahumados.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?