Look sofisticado

El top negro 'low cost' de María Fernández-Rubíes perfecto para una cena con amigas

Con un toque sexy y de tendencia (y low cost), es el típico top que queda genial con tus vaqueros favoritos

Paloma Herce
Paloma Herce

Redactora web

Actualizado a

María Fernández-Rubíes
@mariafrubies

Nos encanta que llegue el fin de semana porque solemos tener alguna cena con amigas. Y eso implica, en muchas ocasiones, sacar nuestro look más sofisticado. Si tenemos que ir a la oficina quizás elijamos alguna blazer,algún traje, algún pantalón sastre. Si nos toca teletrabajar probablemente apostemos por algún estilismo comfy... Por eso, cuando llega el fin de semana, es momento de sacar la artillería estilística.

Y hablamos de las cenas con amigas porque suele ser el evento semanal en el que nos apetece sacar nuestros tops, nuestras blusas sofisticadas. Nuestras prendas en tonos oscuros. Quizás un top, una blusa, quizás una americana. Probablemente un vestido. Unas botas altas, un zapato de tacón. Nos encanta vestirnos para quedar con amigas por toda la revolución que supone. Y en este caso nos inspiramos en María Fernández-Rubíes, que ha lucido un look en su fin de semana de amigas que le copiaremos el viernes que viene.

Un estilismo sencillo pero ideal. Por un lado su top, repleto de cut outs, una de las tendencias de la temporada. Un top ceñido que hace buen tiempo y que es ideal para llevar con vaqueros. Un top de Nueva Temporada perfecto para estas noches de invierno que encontramos en Zara (19,95€). Un top que ella lleva con unos pantalones vaqueros rectos de tiro alto y unos botines negros. Ese estilismo sencillo, infalible y todoterreno para la típica noche que sabes como empieza pero no sabes cómo acaba.

Top de Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?