¡No te lo pierdas!

El top más romántico de Emma Roberts (y su versión 'low')

Los tops con escote corazón han vuelto para apoderarse de nuestros looks y Emma Roberts ha sido la última en apuntarse a la tendencia.

Actualizado a

emma roberts

Actualizado a

Amiga, la primavera POR FIN está aquí. ¡Y no se nos ocurre mejor ocasión para renovar nuestros armarios! Por eso, ya te hemos contado cuáles son las tendencias de moda que triunfarán esta temporada, las prendas que arrasan en Instagram y los estampados de moda que se apoderarán de tus looks esta primavera. Pero si de verdad quieres estar a la última, tienes que hacerte con el top favorito de Instagram: con escote corazón. ¡Todas las influencers ya lo han estrenado! Es súper bonito, favorece un montón y combina de maravilla con TODO. ¿Se puede pedir más?

Emma Roberts apuesta por un top con escote corazón

Los tops con escote corazón ya se han apoderado de los estilismos de las influencers y celebrities. Y no nos sorprende, ya que favorecen un montón y son de lo más cool. ¡La última en apuntarse a la tendencia ha sido Emma Roberts! La actriz ha apostado por un look muy veraniego y ha combinado un top con escote corazón en color blanco con unos shorts vaqueros azules y unos zapatos nude. ¡Una maravilla!

emma roberts top escote corazón

Aquí encontrarás el top de Emma Roberts en versión 'low cost'

Si quieres inspirarte en ella y recrear su look, tenemos MUY buenas noticias para ti. ¡Hemos encontrado un top MUY parecido en versión low cost en Asos! Blanco, de manga larga y con detalle de botones. ¡Nos encanta! ¿Cómo llevarlo? Si quieres conseguir un outfit cómodo y desenfadado, llévalo con tus vaqueros favoritos y con unas zapatillas de moda. Una opción ideal para un look de día. Y si quieres verte más arreglada, combínalo con una falda midi y unos stilettos.

top escote corazón asos

¡Todavía está disponible en todas las tallas! Eso sí, los chollos de Asos vuelan, así que si quieres hacerte con él antes de que se agote, ¡date prisa! ¿Y qué decir de su precio? ¡Más que asequible! 29,99€.

COMPRAR

Te puede interesar:

Moda primavera-verano tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?