Hits del verano

El top de crochet inspirado en Formentera que se lleva más 'Likes' lo lleva Marta Lozano (y tenemos clon)

Tejido en ganchillo y con conchas de playa trenzadas, este top nos ha gustado tanto a nosotras como a las seguidoras de Marta Lozano.

Marta Lozano con top de crochet
Instagram/@martalozanop
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Periodista especializada en moda

Actualizado a

Si te gusta la tendencia crochet te va a encantar el top de Marta Lozano.

Marta Lozano sigue de vacaciones por las islas Pitusas y parece que se ha dejado seducir por el estilo local con un top que está siendo la sensación de su Instagram. "El top es ESPECTACULAR", "Qué maravilla de top", "El top es una pasada"... la prenda que está levantando tantas frases de admiración es una pieza muy especial, un top tejido con ganchillo en el que se han entrelazado conchas y otros detalles marinos, lo que lo convierte en una pieza casi única.

Por ahora, la prescriptora de estilo no ha desvelado de dónde puede ser el top que tiene enamorado a todo Instagram, pero en la redacción hemos deducido que quizá lo haya comprado en alguno de los muchos maravillosos mercadillos que hay por las Pitiusas durante la temporada de verano, entre los que destaca el de Las Dalias, en Ibiza. Si alguna vez has estado allí sabrás que es imposible resistirse a no llevarse alguna de las prendas o complementos de espíritu bohemio y mediterráneo que allí se venden. Justo como el top de crochet que lleva Marta Lozano.

Y, con nuestro espíritu de buscadoras, hemos encontrado un top de crochet muy MUY parecido al de Marta, hecho a mano en Ibiza con conchas del mar. Es 100& algodón, de color beige con un diseño cuidado y original, donde la espalda está diseñada a modo de corset, para que se adapte perfectamente a cada cuerpo. Y puedes encontrarlo desde la talla S a la XL en la web de la firma Marea Ibiza.

Top de crochet hecho a mano, Marea Ibiza (40 euros).

top de crochet
Marea Ibiza

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?