Looks BBC

Toni Acosta tiene el look de invitada de boda del verano

Toni Acosta viste una creación de su diseñadora favorita para el estreno de su película 'El mejor verano de mi vida'. Y nosotras hemos lo hemos descubierto como el look de invitada ideal.

vestidos invitada boda toni acosta

Actualizado el

Reconócelo: tienes una boda este verano y en cada alfombra roja que ves encuentras ese vestido de invitada que te gustaría llevar (aunque ya te hayas comprado el tuyo). El último estreno que nos ha inspirado ha sido el de la comedia El mejor verano de mi vida, protagonizada por Toni Acosta. Y es precisamente a ella a quien le hemos visto el look para boda ideal.

La actriz reconocía en su perfil de Instagram que siempre se le pone "cara de susto" cuando se tiene que enfrentar a una première. Y ante el reto, qué mejor que jugar sobre seguro en el outfit. Por eso, Acosta ha recurrido a una firma que ya le granjeó flasazos y titulares durante el pasado Festival de Málaga, por su delicioso vestido de flecos. Es Loreto Martínez, dirigida por la diseñadora homónima, y quien Toni le dedica una bonita frase: "tú y yo somos un gran equipo 😍".

vestidos invitada boda toni acosta

Si en el Festival de Málaga la actriz vistió un modelo que ahora es el gran bestseller de la firma, el vestido Tango (315 €), ahora se ha decidido por un modelo blanco que no está (todavía) a la venta en la web de la diseñadora almeriense. Una creación que cumple los objetivos de la firma: "prendas actuales, cargadas de feminidad, elegancia y sobre todo, calidad", y con mucha presencia de su "raíz andaluza".

Impresionante @acostatoni con nuestro vestido TANGO en la #alfombraroja del festival de cine de Málaga

Una publicación compartida de Loreto Martinez (@loretomartinez__) el

El diseño que lleva Acosta es un diseño en dos piezas blanco, con top cropped de manga corta abullonada y falda lápiz con volante asimétrico en el bajo. Las sandalias trenzadas son de Steve Madden, una de las marcas de calzado más de moda este verano gracias, entre otras, a las sandalias de tacón con tira transparente de Letizia Ortiz. Un look de invitada ideal (aún en blanco) que nos ha encantado.

Te puede interesar:

Look de día vestidos de invitada Vestidos de moda Moda primavera-verano

Celebrities

Loading...