nochevieja 2020

Todos los looks de las presentadoras de la Nochevieja 2020

Desde el diseño inaudito de Cristina Pedroche hasta la apuesta elegante de Anne Igartiburu, la Nochevieja del 2020 nos ha dejado muchas sorpresas.

Actualizado a

Aunque el que causa más expectación sea el look de Cristina Pedroche, hoy es la noche de los tiros largos en las cadenas de televisión nacionales.  Cristina Pedroche nos daba hace unos días alguna pista y afirmaba que su vestido estaba inspirado en una mujer fuerte, del futuro pero muy del presente y referencias del pasado y también confesó que era el que más problemas estaba dando pues parecía que no se iba a terminar en el tiempo previsto. Pero, al final, todo salió bien para la de Alcorcón y volvió a dar (nunca mejor dicho) la campanada con un vestido- escultura fabricado en fibra de vidrio reciclado realizado por el escultor Jacinto de Manuel que no ha tardado en tener algún que otro meme en las redes sociales.

Por su parte, Anne Igartiburu (la más veterana en esto de retransmitir las campanadas) volvió a fichar por TVE junto a Roberto Leal, su pareja televisiva por segundo año consecutivo. Desde 2005, la vasca toma las uvas desde la Puerta del Sol. Otra costumbre que nunca falla es su apuesta al rojo para su vestido de las campanadas que firma el modisto Lorenzo Caprile desde 2008. Y este año, no podía ser menos.


Anne se ha decantado por una vestido en tejido de paillettesescote armado en pico con detalle fruncido a la altura de la cintura. Como complementos se ha decantado por pendientes en forma de flor con caída, dos anillos y dos brazaletes, todo de Luxenter.

En cuanto a Telecinco y Cuatro, este año han apostado por una pareja muy mediática formado por Jesús Vázquez y Paz Padilla. Los presentadores no han tomado las uvas desde la Puerta del Sol sino desde el pueblo extremeño de Guadalupe, ganador del concurso de la Fiesta de la Luz. La presentadora ha elegido un vestido capa blanco muy elegante firmado por Alejandro de Miguel. Lo que no ha convencido mucho ha sido el peinado, un extravagante moño de dimensiones estratosféricas al que tampoco le ha faltado su meme.

Por su parte, en la Sexta dos de sus presentadores más carismáticos, Cristina Pardo e Iñaki López han sido los encargados de dar la bienvenida a este año. La presentadora se ha decantado por un vestido largo de terciopelo verde, un modelo de manga abullonada hasta el codo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salud y muchas cosas buenas para 2020. Yo he empezado el año con un buen compañero.

Una publicación compartida de Cristina Pardo (@_cristina_pardo) el

1-4
El look de Cristina Pedroche

1 / 4

El look de Cristina Pedroche

Más de 650 horas de trabajo del escultor han hecho realidad esta pieza titulada “Venus MMXX” que la presentadora ha lucido para dar la bienvenida al 2020.

La capa de Cristina Pedroche

2 / 4

La capa de Cristina Pedroche

Capa y mitones de seda negra.

Cristina Pedroche/IG
Anne Igartiburu, de Lorenzo Caprile

3 / 4

Anne Igartiburu, de Lorenzo Caprile

La presentadora lleva años apostando al mismo diseñador y color.

El look de Anne

4 / 4

El look de Anne

El original escote del vestido, unido al tejido, han hecho de la elección de Anne una de las más elegantes.

Te puede interesar:

Nochevieja Vestidos Televisión

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?