Otoño-Invierno 2019/20

Todos los looks de los famosos en el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Nuestros celebrities españoles han lucido sus mejores looks en las primeras filas de los desfiles. Estos han sido los outfits favoritos más exclusivos en el front row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Actualizado a

1-23
Juncal Rivero

1 / 23

Juncal Rivero

La presentadora apostó por un look fluido de corte masculino negro de los pies a la cabeza.

Carola Baleztena

2 / 23

Carola Baleztena

Carola Baleztena acudió a varios desfiles pero en alguno de ellos pudimos verla con un look absolutamente informal de pantalón pitillo negro, ugly sneakers y jersey rosa oversize

Carla Goyanes

3 / 23

Carla Goyanes

Si hace unos días, Irina Shayk nos confirmaba que el estampado militar vuelve a estar de moda, así lo ha hecho también Carla Goyanes en la MBFW. Lo ha llevado en una chaqueta que ha combinado con una camisa blanca y unos vaqueros sencillos. 

Carola Baleztena

4 / 23

Carola Baleztena

Los vestidos chaqueta no parecen querer abandonarnos, combinados con botas mosqueteras y con algún estampado de moda como son los cuadros son, como vemos en el caso de Carola Baleztena, un acierto asegurado.

Beatriz Jarrin

5 / 23

Beatriz Jarrin

La presentadora Beatriz Jarrin acudió al desfile de Ángel Schlesser con un traje de chaqueta y pantalón en rojo intenso y maxi pendientes. 

Ángel Schlesser y Sharon Corr

6 / 23

Ángel Schlesser y Sharon Corr

Ángel Schlesser y la cantante Sharon Corr coincidieron en el 'front row' del desfile de la firma.

madame de rosa. Madame de Rosa

7 / 23

Madame de Rosa

Con un look en total white en el que el maxiabrigo era la estrella, Madame de Rosa no quiso perderse el desfile de Juan Vidal. 

Raquel Sánchez Silva y María Escoté

8 / 23

Raquel Sánchez Silva y María Escoté

La presentadora y jurado de 'Maestros de la costura', de La 1, no quisieron perderse todos los detalles del desfile de Juan Vidal. 

lulu figueroa. Lulu Figueroa

9 / 23

Lulu Figueroa

Se enfundó un vestido blanco con bordados y aberturas laterales que combinó con complementos en negro. 

Noelia López

10 / 23

Noelia López

Acudió el desfile de Roberto Diz, uno de sus favoritos, y además andaluz como ella. Noelia López se decantó por un LBD de neopreno del andaluz que combinó con unos zapatos con lazada. 

eugenia silva. Eugenia Silva

11 / 23

Eugenia Silva

Fiel a Pedro del Hierro, Eugenia Silva apostó por un vestido en color crudo de estilo minimalista para acudir al desfile de la firma española. 

isabel preysler. Isabel Preysler

12 / 23

Isabel Preysler

Muy favorecida con un dos piezas de top con escote bardot y pantalón bootcut azul marino, Isabel Preysler derrochó estilo vestida de Pedro del Hierro. 

paula ordovas. Paula Ordovás

13 / 23

Paula Ordovás

La instagramer dio una lección de estilo con un pantalón acampanado de lentejuelas y top con volumen de estilo origami, uno de sus favoritos. 

nadia. Nadia de Santiago

14 / 23

Nadia de Santiago

La actriz de 'Las chicas del cable' se sentó en la primera fila del desfile de Teresa Helbig y, como homenaje a la firma catalana, lució sus icónicos cuadros en un mono. 

marta ortega2. Marta Ortega y Carlos Torretta

15 / 23

Marta Ortega y Carlos Torretta

Muy compenetrados, los recién casados se dejaron ver el desfile de Roberto Torretta. Marta, una vez más, dio en el clavo con un vestido estampado de largo midi y botas militares. 

agoney y mimi . Agoney y Mimi

16 / 23

Agoney y Mimi

Los triunfitos no se perdieron el desfile de La Condesa, ambos se decantaron por diseños de la extremeña. La granadina lució un dos piezas de la firma y el cantante una chaqueta de estilo militar. 

agatha ruiz de la prada. Ágatha Ruiz de la Prada y Modesto Lomba

17 / 23

Ágatha Ruiz de la Prada y Modesto Lomba

Los diseñadores no quisieron perderse el desfile de Ulises Mérida, con el que arrancó la segunda jornada en IFEMA. Ágatha, como siempre, apostó por un vestido de lo más colorido mientras que Modesto fue fiel al elegante conjunto de pantalón y chaqueta. 

Norma Ruiz

18 / 23

Norma Ruiz

La actriz, como invitada especial al desfile de Hannibal Laguna, ha optado por un dos piezas con estampado de cuadros que ha combinado con zapatos de salón blancos. 

Toni Acosta

19 / 23

Toni Acosta

La actriz ha acudido al desfile de The 2nd Skin con un mono granate con encaje en forma de flor y zapatos de tacón en ante compañeros. 

Aitana Ocaña

20 / 23

Aitana Ocaña

La cantante ha visto el desfile de Ana Locking con crop top negro, pantalones de cuero, cazadora estampada y salones fucsia con lanzada. 

Macarena Gómez

21 / 23

Macarena Gómez

La actriz, invitada al desfile privado de Jorge Vázquez, ha lucido todas las tendencias más fuertes el otoño-invierno en un solo look. Macarena Gómez ha lucido un abrigo con estampado de leopardo, falda de cuero, camisa blanca por dentro y sandalias con tiras metalizadas multicolor. 

Paloma Lago

22 / 23

Paloma Lago

Paloma Lago ha acudido al desfile de Roberto Verino con un vestido chaqueta en color turquesa con solapa de raso y botones forrados al tono y lo ha combinado con sandalias negras tipo nudist.

Laura Ponte y Lulu Figueroa

23 / 23

Laura Ponte y Lulu Figueroa

Laura Ponte y Lulu Figueroa no han querido perderse el desfile de Roberto Verino. La modelo ha asistido con un pantalón de lino azul de tiro bajo (que será tendencia en primavera), jersey de cuello alto ceñido en gris y abrigo oversize de este ultimo tono. Ha escogido además unos zapatos de cuadro escocés en rojo contraste. Por su lado, la artista Lulu Figueroa ha escogido un vestido de seda fluido con lazada al cuello en azul que dejaba ver su avanzado embarazo y un abrigo gris abierto. 

Arranca la Semana de la Moda madrileña. Una cita muy esperada a la que las celebrities no fallan. Por eso, no solo te contaremos cuáles han sido nuestros looks favoritos de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid sobre la pasarela sino que además te contaremos qué looks escogen las famosas para acudir al evento y cómo podemos inspirarnos en ellos. El front row se carga de glamour estos días y nosotras no vamos a perdérnoslo.

Muchos de los estilismos que las famosas escogen pueden servirnos para elegir nuestros próximos looks de fiesta pero sobre todo para tener una idea de qué colores, patrones, estampados y accesorios son los que más se llevan. Así, este año no nos cabe ninguna duda: se llevan la seda y el raso, los pantalones de talle bajo y pernera ancha y, por encima de todo, el color azul en todas y cada una de sus tonalidades.

Averiguamos también, por medio de estos estilismos, qué prendas tenemos que tener siempre en nuestro fondo de armario porque no se pasan de moda y nos sirven para cualquier cita importanteSon muchas las razones por las que merece la pena hacer una selección de los looks de las famosas que más nos han gustado. De los que te hemos mostrado, ¿con cuál te quedas?

Te puede interesar:

Madrid Madrid Fashion Week Desfiles Pasarela Celebrities
Loading...