¡Ya se han casado!

Todos los 'looks' de la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Te mostramos todos los 'looks' de los invitados de la segunda boda británica del año

Actualizado el

1-17
Meghan Markle

1 / 17

Meghan Markle

Meghan Markle, con vestido azul marino y abrigo a juego de Givenchy muy acertada para no robar protagonismo a la novia. Accesorizó el look zapatos de Manolo Blahnik. 

Kate Middleton

2 / 17

Kate Middleton

En contraste con el de Markle, Kate Middleton se ha decantado por vestido burdeos de McQueen con tocado a juego. 

Sarah Ferguson

3 / 17

Sarah Ferguson

Con un vestido ceñido en color verde, uno de los tonos más vistos en el enlace junto a la paleta pastel.

Chelsy Davy

4 / 17

Chelsy Davy

Con pantalón azul pastel fluido, top de manga abullonada con cuello perkins a juego y boina de lana. Así acudió Chelsy Davy al enlace poniendole un toque moderno al protocolo exigido. 

Cressida Bonas

5 / 17

Cressida Bonas

También por el azul pastel se decantó Cessida Bonas. Este fue sin duda uno de los tonos más vistos en el esperado evento. 

Naomi Campbell

6 / 17

Naomi Campbell

El look de Naomi Campbell se diferenció del resto por ser el único oscuro. Un traje de tweed con remate brillante y plumas combinado con colores crudos que nos dejo de piedra. Lo combinó con zapatos de Manolo Blahnik. 

Demi Moore

7 / 17

Demi Moore

Demi Moore se decantó como Kate Middleton y otras muchas invitadas por un otoñal vestido burdeos. 

Liv Tyler

8 / 17

Liv Tyler

Como Meghan Markle, Liv Tailor quisó cumplir el protocolo vestida de azul marino y cedió a la novia así el protagonismo en su gran día. 

Gwen Field y Robbie Williams

9 / 17

Gwen Field y Robbie Williams

La pareja acaparó las miradas de los presentes. Ella muy elegante, aunque poco protocolaria, lució espectacular con traje dos piezas en crudo y accesorios al tono. 

Emma Louise Connolly

10 / 17

Emma Louise Connolly

El rojo pasión de Emma Louise Connolly llamó especialmente la atención en una boda en la que primaron los colores claros y los oscuros más sofisticados. 

NIck Candy. Nick Candy

11 / 17

Nick Candy

Con vestido rosa pastel con capelina incorporada y finos guantes con lazada en un rosa más claro. Así acudió a la gran boda Nick Candy. 

Princesa Ana de Inglaterra

12 / 17

Princesa Ana de Inglaterra

Como Ferguson, la hermana del príncipe Carlos de Inglaterra, escogió para la ocasión un elegante traje verde estampado con guante negro y pashmina beige. 

Emma Joy Kitchener

13 / 17

Emma Joy Kitchener

A medio camino entre el rosa y el rojo, Emma Joy Kitchener acudió al enlace muy favorecida con un traje con chaqueta fluida a juego. 

Karoline Copping

14 / 17

Karoline Copping

A pesar de que el azul haya sido uno de los tonos más populares, Karoline Copping ha sabido diferenciarse al apostar por un estampado floral. 

Pixie Geldof y George Barnett

15 / 17

Pixie Geldof y George Barnett

Con vestido rosa midi y chal al tono atado al pecho combinado con zapato en un crudo semidorado con sandalias a juego, Pixie Geldof  ha acudido al enlace acompañada de George Barnett. 

Holly Branson

16 / 17

Holly Branson

Como Kate Middleton y Liv Taylor, Holy Branson también se ha decantado por el azul marino más acerado. 

Sofia Welleseley y James Blunt

17 / 17

Sofia Welleseley y James Blunt

Karoline Copping no ha sido la única en aspotar por el estampado floral, Sofia Welleseley también lo ha escogido para la ocasión. 

La princesa Eugenia de York, segunda hija del príncipe Andrés de York y su ex-mujer, Sarah, duquesa de York, ha contraído finalmente matrimonio con Jack Brooksbank después de ocho años de relación. Los invitados al enlace, que se ha celebrado en la ciudad de Windsor en el condado de Berkshire, han comenzado a llegar a las diez de la mañana bajo un cielo gris muy british caracterizado sin duda por el fuerte viento.

Los miembros de la Familia Real inglesa accedieron por el Galilee Porch y fueron recibidos el Dean de Windsor unos 25 minutos más tarde e inmediatamente después les llegó el turno a los padres del novio, que accedieron por la puerta oeste. Por esta misma accedieron también a la capilla de St.George Sarah Ferguson y Beatriz de York justo antes de la llegada del novio y de su padrino. El principe de Gales y la reina de Inglaterra entraron por Galilee Porch y cuando por fin llegó la novia el acto religioso dió comienzo.​​​



La capilla se plagó de esta forma a cuentagotas de vestidos en tonos fundamentalmente verdosos. Se llevó también mucho toda la gama del azul. Primaron los tejidos fluidos, difíciles de manejar en las condiciones climatológicas del enlace. Los tocados no faltaron y fueron muy variados. En general los zapatos fueron discretos stilettos. El color rojo y la gama del burdeos también fueron protagonistas. Los pajes, acompañados de la niñera real, acudieron a la boda vestidos de blanco.

Te puede interesar:

Bodas

Celebrities

Loading...