Mucho brilli- brilli

Todos los looks de Bar Refaeli en el Festival de Eurovisión

La modelo Bar Refaelli fue el centro de los focos de toda Europa con espectaculares vestidos que te mostramos a continuación.

Actualizado a

Ni el vestido inspiración Salomé de Nieves Álvarez ni la mismísima alfombra roja del Festival de Cine de Cannes fueron capaces de eclipsar a Bar Refaeli como presentadora de Festival de Eurovisión este 2019 desde su natal Israel. El ángel de Victoria's Secret nos recordó que los mejores looks de invitada (sobre todo si asistimos a una fiesta) llevan siempre lentejuelas y nos cautivo con varios diseños que te mostramos a continuación. 

1-6

1 / 6

Los espectaculares vestidos de Refaeli en Eurovisión

La modelo Bar Refaeli lució varios vestidos espectaculares en el Festival de Eurovisión 2019. La israelí fue la presentadora de esta edición junto a Erez Tal, Assi Azar y Lucy Ayoub y la vimos especialmente acertada en cuestiones de vestuario gracias a los diseños de la firma Galia Lahav. Como ves por medio de esta imagen el brillo y las lentejuelas fueron claros protagonistas de los looks de Refaeli. Pero no solo por este vestido. También por todos los que te mostramos a continuación. 

2 / 6

Refaelli Bar de blanco inmaculado

En un determinado momento de la noche, Refaeli dejó de un lado los brillos para dar paso a un vestido ceñido de manga larga y amplia apertura lateral en un blanco impoluto con el que apareció como el Ángel que es.

3 / 6

Refaeli y las joyas doradas de Eurovisión

La también empresaria nos dio una pista esencial para llevar con estilo un look de invitada en colores claros: apostar por las joyas doradas es el secreto mejor guardado. Concede brillo a nuestro rostro y nos hace sentir especialmente favorecidas.

4 / 6

Bar Refaeli y su vestido de paillettes

El color plata se hizo protagonista de la gala gracias a Refaeli no solo por medio del primer vestido que te hemos mostrado sino también por este. Los dos primeros vestidos que llevó la modelo están firmados por Galia Lahav sin embargo este es obra de Paco Rabanne, la firma responsable de que muchas famosas se hayan rendido a las lentejuelas en las últimas alfombras rojas.

5 / 6

Bar Rafeli y su vestido de tul

La modelo se puso también este vestido que ves en la imagen durante los ensayos. De nuevo es de Galia Lahav y con él, Bar Refaeli nos anunció a través de su perfil oficial de Instagram que el concurso estaba a punto de comenzar.

6 / 6

Bar Refaeli y su jersey de brilli-brilli

A excepción del vestido blanco de Galia Lahav que Refaeli lució en la gala, el resto de sus atuendos estuvieron en todo momento protagonizados por el brillo en plata. Es el caso también del aparentemente jersey oversize que llevó a modo de vestido para el photocall previo a la gala. "No, no me he olvidado los pantalones en casa. Llevo un vestido corto y es de Isabel Marant", escribió Refaeli bajo la fotografía que ves sobre estas líneas. 

Te puede interesar:

tendencias Moda primavera-verano vestidos de fiesta
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?