Lucha contra el sida

Todos los looks de la alfombra roja de la gala 'People in Red'

La gala contra el Sida ha reunido a muchas celebs y hemos querido hacer un repaso de todos sus looks

Actualizado a

Esta noche se está celebrando en Barcelona una gala muy especial contra el Sida. Una gala que cumple su 10º aniversario y que ha es considerada como una de las más importantes del país: 'People in Red'. Una gala que presenta Jesús Vázquez y que reúne a muchas celebs que hemos visto pasar a través de la alfombra roja como Ana Guerra, Eugenia Silva, Laura Escanes, entre otros. Estos son algunos de los que hemos podido ver, ¿cuál es tu look favorito?

1-13
DL u443439 097. Laura Escanes

1 / 13

Laura Escanes

Laura Escanes reaparece luciendo 'cuerpazo' tras dar a luz hace mes y medio a la pequeña Roma. Para la ocasión, apostó por un look sensual y elegante de Ze García Atelier en tono metalizado, con escote en V muy pronunciado, detalle fruncido y una abertura lateral espectacular.

Gtres
DL u443439 047. Macarena Gómez

2 / 13

Macarena Gómez

La actriz Macarena Gómez apostó por un vestido sencillo pero ideal de volantes, en tonos nude, de Teresa Helbig. Al vestido le incluyó un toque de color con unos pendientes en verde botella y una chaqueta a conjunto de terciopelo ideal.

Gtres
DL u443439 008. Priscila Betancort y Carlos Toun

3 / 13

Priscila Betancort y Carlos Toun

Priscila Betancort nos sorprendió con un espectacular vestido negro asimétrico en el que destacaba su enorme cola. Una opción perfecta con el que lució la elegancia de un vestido largo y el toque chic de un vestido corto.

Gtres
DL u443439 039. Nerea Rodríguez

4 / 13

Nerea Rodríguez

La cantante Nerea Rodríguez nos sorprendió con un mono 'total black' con escote corazón, al que le añadió los complementos, como el cinturón ceñido a la cintura o el bolso de Jimmy Choo en rojo, como guiño a la causa. Un contraste ideal y lleno de elegancia.

Gtres
DL u443439 051. Eugenia Silva

5 / 13

Eugenia Silva

La modelo Eugenia Silva nos enamoró con un vestido de terciopelo y escote palabra de honor, con detalles joya plateados con el que deslumbró. A juego llevó un clutch también plateado de Jimmy Choo y zapatos de tacón en negro.Todo el look lo encontrarás disponible en La Roca y Las Rozas Village.

Gtres
DL u443439 061. María Castro

6 / 13

María Castro

María Castro arrasó con su vestido blanco 'wedding style' asimétrico de Alicia Rueda, con escote con detalle floral elegante, y al que acompañó con un clutch en rojo ideal y unas sandalias en dorado de Mascaró.

Gtres
DL u443439 022. Noemí Galera

7 / 13

Noemí Galera

Noemí Galera apostó por un vestido en tono fucsia arriesgado, fruncido a la cintura y con detalles muy primaverales. El vestido de Juan Pedro López, lo acompañó con un clutch y stilettos en negro

Gtres
DL u443439 028. Bárbara Kimpel

8 / 13

Bárbara Kimpel

El rojo es siempre un acierto asegurado y Bárbara Kimpel nos lo demuestra con un 'vestidazo' con volumen y escote en V muy pronunciado de Pronovias

Gtres
DL u443439 068. Ana Guerra

9 / 13

Ana Guerra

Ana Guerra, también apostó por el rojo, pero con brillos. La cantante lució un vestido de lentejuelas con sensuales aberturas a los laterales y espalda al aire, que combinó con unos zapatos Jimmy Choo. Brilló como una estrella.

Gtres
DL u443439 044. Nina Urgell

10 / 13

Nina Urgell

La influencer Nina Urgell optó por un vestido rojo de encaje y transparencias en las mangas. ¡Perfecto para la ocasión!

Gtres
DL u443439 010. Ares Aixala y su pareja

11 / 13

Ares Aixala y su pareja

Ares Aixala nos demostró que la combinación del nude y el rojo es 'lo más'. Apostó por un vestido con el que juega con transparencias y el tonos nude. Vestido que combinó con un chaleco de pelo en el mismo tono y unos zapatos rojos ideales que rompen con lo monocromático.

Gtres
DL u443439 092. Miri Pérez-Cabrero

12 / 13

Miri Pérez-Cabrero

Miri Pérez nos enamoró con un 'vestidazo' en negro, con pequeños detalles brillantes en los laterales. Una opción sencilla, pero elegante y llena de clase.

Gtres
DL u443439 101. Miriam Rodríguez

13 / 13

Miriam Rodríguez

La cantante Miriam Rodríguez no pierde su esencia cañera con este vestido mini fruncido, con mangas abullonadas y complementos en plateado. La cantante apostó por las tendencias y acertó de lleno.

Gtres

Te puede interesar:

alfombra roja Look de noche Celebrities looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?