Celeb Style

Todos los LOOKAZOS que Angelina Jolie ha lucido en las premieres de 'Maléficas'

Los Angeles, Roma, Londres... la actriz ha lucido sus mejores galas en las presentaciones de 'Maléfica'. ¿Cuál es tu favorito?

Actualizado a

Vestidos de Maléfica

La alfombra roja, los focos y flashes se han llenado de vida con la promoción del nuevo film que tanto esperábamos. Maléfica vuelve a los cines y Angelina Jolie ha hecho ya su aparición para presentar el nuevo trabajo que saltará a la gran pantalla el 18 de octubre de 2019. Maléfica: maestra del mal, es la segunda película de la saga Maléfica y que está en plan promoción en cada rincón del mundo. 

Durante las múltiples premieres de Maléfica, Angelina nos ha sorprendido con sus estilismos. En Los Ángeles, lució un Versace muy afín a su personaje que ya nos impactó y nos volvió a sorprender en la premiere de Tokyo en el que se rindió al estilo flapper con un vestido de flecos ideal.

Ayer en la presentación de la película en la ciudad de Londres lució un 'vestidazo' al estilo diosa griega que mezclaba el color blanco con los tonos dorados del diseñador Ralph & Russo, una apuesta muy distinta a las demás que nos dejó sin palabras. ¿Será una pista de lo que descubriremos en la nueva película? No lo sabemos, lo que sí tenemos claro es que estaba impresionante.  Hacemos una selección de los mejores vestidos de la promoción. ¿Cuál te ha gustado más? 

1-4
los angeles

1 / 4

Premiere de Maléfica en Los Ángeles

La actriz rindió homenaje a su personaje en la promoción de la película en Los Ángeles con un vestido de Versace negro y escote asimétrico.

premiere-roma

2 / 4

Premiere de Maléfica en Roma

Angelina Jolie apostó por un vestido tipo sirena en negro brillante y escote de palabra de honor ideal de Versace.

tokyo

3 / 4

Premiere de Tokyo

La actriz brilló con un vestido de flecos al estilo flapper de los años 20 en color dorado y cuello "halter" de la firma Ralph & Russo.

premiere-londres

4 / 4

Premiere de Londres

En la premiere de Londres la actriz nos sorprendió con un vestido del diseñador Ralph & Russo al estilo diosa griega, en el que mezclaba el blanco con tonos dorados.

Te puede interesar:

alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?