Oscars 2020

Todos los detalles sobre los lujosos pendientes de Scarlett Johansson en los Oscar

La actriz ha lucido unas joyas valoradas en más de 2.1 millones de dólares.

Actualizado a

scarlett

Actualizado a

La alfombra roja de los Premios Oscar de este año, 2020, ha dado mucho de sí. El rosa, el negro y el blanco han sido los tres colores predominantes, a través de los vestidos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Y, aunque no es exactamente un blanco nupcial como el de Renée Zellweger, Scarlett Johansson ha lucido su propio vestido de princesa y eso no es lo más sorprendente de su outfit.

Que sí, por supuesto que su Oscar de la Renta metálico nos ha dejado boquiabiertas pero ¿qué hay de los pendientes de los más de 2 millones de dólares con los que ha puesto el broche 'diamante' al estilismo? La actriz, nominada por partida doble en esta edición de los Premios Oscar, volverá a casa con algo mucho más valioso que la codiciada estatuilla. Eso seguro.

Los pendientes de diamantes de Scarlett Johansson en los Oscar están valorados en 2.1 millones de dólares

La actriz lleva siendo nuestra fuente de inspiración en términos de looks de alfombra roja unos meses. Su vestido de los Bafta 2020 nos dejó sin articular palabra y eso por no hablar del anillo de compromiso del que presumió en los Globos de Oro. Pero esta noche, la actriz de Historia de un Matrimonio, ha lucido los pendientes de diamantes de Forevermark más exclusivos de todo el Dolby Theatre.

scarlett
Getty Images / via InStyle.com

La pareja de pendientes pertenece a una colaboración con la diseñadora Anita Ko y representan el excepcional diamante en forma de pera con corte redondeado y oro blanco de 18 quilates. "Cuando estaba diseñando estos pendientes, la única persona que se me venía a la cabeza que pudiese representar de verdad el espíritu de dichas piezas era Scarlett", ha contado Anita Ko a las periodistas de la edición americana de InStyle. "Es exactamente la clase de mujer para la que diseño y de la que siempre he admirado su ética de trabajo, talento y dedicación. Confío en que mis diseños, combinados con los diamantes excepcionales de Forevermark, y la belleza de Scarlett y su energía han hecho que esta colaboración funcione".

pendientes
Cortesía de Anita Ko

Tal y como hemos comentado al principio, no sabemos si se llevará el Oscar a Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio o a Mejor Actriz de Reparto por Jojo Rabbit pero, sin lugar a dudas, estos pendientes cubren todos los gatos.

Te puede interesar:

Premios Óscar Premios alfombra roja mejor vestidas mejores looks Joyas pendientes Accesorios

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?