Celebrities

Fue el pasado 2020 cuando Lily Collins y el director de cine y escritor, Charlie McDowell, se prometieron. Desde entonces, la gran incógnita era saber cuándo se celebraría este enlace y ha sido en 2021 cuando la pareja se dio el "sí, quiero", en concreto el pasado 4 de septiembre. Este matrimonio se celebró con una ceremonia con la que soñaríamos cualquiera de nosotras y en la que sobre todo nos ha llamado la atención el vestido de novia de la actriz.

Instyle.es

Septiembre arranca con una semana muy especial para el mundo del cine y de la televisión. A nivel internacional el Festival de Venecia está en el punto de mira; pero en nuestro país, hasta el 5 de septiembre, está teniendo lugar el FesTVal de Vitoria, dedicado al contenido televisivo y donde en esta edición de 2021 estamos disfrutando de presentaciones muy especiales así como de una alfombra roja de nivel, en la que Amaia Salamanca se ha llevado todo el protagonismo con su minivestido de cuero.

Instyle.es

Navegando en la red apenas se encuentra biografía de Olivia Baglivi, madrileña de 27 años con decenas de obras de teatro a la espalda, pequeños papeles en series como Cuéntame como pasó o Élite y varios largos, los últimos pendientes de estreno: Libélulas, a las órdenes de Luc Knowles y que coprotagoniza junto a Milena Smit, y Las niñas de cristal, del director Jota Linares, donde reencarna a la bailarina que ya es. “Me formé en ballet clásico hasta los 19 años. Después me operaron de escoliosis –llevo 14 tornillos aquí atrás (se señala)– y tuve que dejar de bailar. Por eso fue una alegría cuando llegó la ‘peli’, porque he seguido bailando todo estos años aunque a otro nivel”, cuenta Olivia, que con una cercanía inusitada y vestida con la colección Chanel Otoño-Invierno 2021/22, desgrana su vida arrojando esos datos que Google no da (pero su Instagram sí).

Instyle.es

Vicky Martín Berrocal nos ha enamorado (y nunca mejor dicho) con su look compuesto por una falda de punto rosa y un chaleco a juego, que ha combinado con un top blanco. ¿Se puede estar más sexy y, a la vez, más elegante? A estas alturas, lo dudamos. Vicky, nos acabas de dar una ideaza para volver al trabajo con tu conjunto.

Instyle.es

Aunque agosto está dando sus últimos coletazos, el verano no ha acabado y todavía quedan días de sol y así nos lo ha recordado Amelia Bono. La influencer, que ha estado pasando parte de sus vacaciones en Marbella y alrededores, ha compartido con sus seguidores uno de los looks de baño más sencillos y a la vez más elegantes que hemos visto en las últimas semanas. ¡Amelia Bono ha dado en el clavo con su bikini negro!

Instyle.es

El caftán ha regresado este verano 2021 tanto para completar nuestros looks de playa como para elevar cualquier estilismo de básicos. Y, de cara al entretiempo, aunque no lo creas, estos diseños van a seguir arrasando también en el street style, ya que son versátiles, fáciles de combinar y cómodos a más no poder. Entre todos los que hemos encontrado esta temporada, hay uno de una firma made in Spain que ya ha logrado conquistar a las actrices de Hollywood, y venimos a desvelarte cuál es.

Instyle.es

Amelia Bono es sinónimo de estilo, eso es así. Cada uno de los looks que la empresaria luce en Instagram (y fuera de Instagram, como el que llevó a la playa con camisa blanca), nos inspiran para nuestros estilismos. El último está protagonizado por un vestido largo negro de Massimo Dutti que sienta fenomenal incluso con sandalias planas.

Instyle.es

Los titulares de todos los medios estadounidenses han hablado, y se dice (se rumorea) que entre Zoë Kravitz y Channing Tatum hay algo más que amistad (lo que a nosotras, y a nuestro lado más "cotilla", nos fascina). Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado su relación pero ambos han sido pillados juntos en varias ocasiones. Y en su último encuentro, la hija de Lisa Bonet nos ha demostrado cómo lucir el slip dress durante los días de entretiempo. Y nos encanta la propuesta.

Instyle.es

¿Qué nos ponemos en una primera cita? Eterno dilema, ¿verdad? Pues si tienes una primera cita próximamente, o si en septiembre has quedado para contar qué tal el verano... Tenemos el look ideal. ¿Un little black dress? Nada, queremos algo más informal. ¿Quizás una camisa blanca? Podría ser, pero es algo un poco más atrevido. María Fernández-Rubíes, una de las influencers que más apuesta por el color, nos ha dado la idea con un vestido bueno, bonito y barato.

Instyle.es

Ya lo decía Edith Piaf con su canción más icónica, ella ve la vida de color de rosa. Pero no, esta temporada y la siguiente vamos a ver la vida en color verde. Y si no, que se lo digan a la influencer valenciana Teresa Andrés, que no deja de enseñarnos looks en verde en todas las tonalidades posibles. También con su último look, uno de los más importantes del perfil: con un diseño satinado en color verde nos enseña que se ha prometido en Formentera. ¿Y de qué color es su anillo? Lo has adivinado. También es del color de la naturaleza. Por cierto, el anillo es de Suarez.

Instyle.es

Las sandalias son nuestros zapatos favoritos del verano por razones obvias. Son cómodas, nos ayudan a lucir nuestros looks de verano... Y lo mejor es que hay mil tipos de sandalias que se adaptan a nuestra propia personalidad. Hay quien prefiere sandalias minimalistas, las que apuestan por sandalias más agarradas, con plataforma, sin ella... En colores neutros, llamativas... Hay sandalias para todos los días del verano. Hace unos días te hablábamos de las favoritas de las chicas parisinas. Como ves, para todos los gustos.

Instyle.es

Estamos casi, casi a finales de agosto... Y muchas de nosotras tenemos que despedirnos de la playa ya. Pero las noches de verano aún no han acabado. Y aunque son las últimas, aún tenemos días para lucir nuestros looks más sofisticados. Por eso siguen inspirándonos nuestras celebs e influencers favoritas. Por suerte, muchas de ellas siguen de vacaciones. Una de ellas es Lucía Bárcena -quien se ha casado hace poquito-, que ha estado estos últimos días en Ibiza pero ahora está en Galicia. Desde allí nos sigue mostrando sus elegantísimos looks que tanto nos gusta. ¿El último? Con vestido.

Instyle.es

Paula Echevarría sigue deleitándonos con sus looks de verano. Y si hemos visto muchos con vestidos y minivestidos, ahora vemos estilismos compuestos de dos piezas. Y si antes hemos visto estampado florales, de inspiración hippy... Esta vez la influencer nos demuestra que el print clásico del mundo animal sigue estando de moda. ¿Ha vuelto el animal print? ¡Ha vuelto el animal print!

Instyle.es
Melissa Villarreal demuestra que una camisa azul es un básico siempre (y más en verano)

Hay básicos en la vida de un armario que sobreviven temporada tras temporada. Puede ser un little black dress, una camiseta de algodón blanca -a poder ser, de cuello redondo-, unos vaqueros... Pero entre esos básicos también destacamos la camisa, un básico imprescindible tanto en el armario masculino como en el masculino. La camisa es un básico seas quien seas que siempre queda bien. Y lo mejor, que es perfecta para lucirla en otoño, invierno, primavera y por supuesto, también verano. Muchas influencers lo saben, entre ellas, Melissa Villarreal.

Instyle.es
El bañador blanco que mejor sienta lo lleva María Fernández-Rubíes

A estas alturas del verano los bañadores blancos son los que mejor sientan. Y muchas celebrities e influencers lo saben. Entre ellas, María Fernández-Rubíes. La madrileña, que estos días está en Cádiz, nos está enseñando su colección de bañadores y bikinis y nos ha mostrado uno que nos ha encantado. Un bañador blanco que hace tipazo y que le podemos dar hasta un segundo uso.

Instyle.es

Quien más y quien menos ya ha disfrutado, lo está haciendo o está apunto de irse de vacaciones. Uno de los momentos críticos para todas es: ¿qué meto en la maleta? Aunque los pareos y los bikinis (este verano también los caftanes) es lo primero que guardamos, llevarse un vestido con el que además de cómoda te sientas favorecida y con el guapa subido es todo reto: ¡no siempre es sencillo encontrar el equilibrio! Pero, ojo, que Mery Turiel se ha ido de compras a Zara y ha dado con el vestido negro que no solo lo vamos a poder usar en nuestras visitas al chiringuito, también es perfecto para quienes se quedan en la ciudad. Es lo que tiene un LBD: que nunca defrauda y sirve para cualquier tipo de ocasión.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?