Celebrities

El vestido negro más ESPECTACULAR que hemos visto en mucho tiempo lo tiene Sara Carbonero, es ceñido y con mangas abullonadas

En un buen armario de una influencer nunca falta un vestido negro y Sara Carbonero tiene el LBD más espectacular que hemos visto en mucho tiempo. No hay colección de moda que no incluya entre sus diseños un vestido negro. Da igual la estación del año en la que estemos, desde las firmas de lujo, hasta las 'low cost' apuestan por los vestidos negros.

Sara Carbonero dice que ahora se llevan la botas negras muy altas y con medias

El armario de Sara Carbonero, en clave boho chic, es uno de los más imitados del país. La periodista es un referente de moda por su elegancia y su manera de vestir tan característica. En su guardarropa, prendas como los vestidos largos, los conjuntos de punto y, por supuesto, las cowboy boots, son algunas de las que más destacan (y más nos inspiran). Sin embargo, no son las únicas. Ahora dice que hay unas botas negras altas (muy altas) son las que necesitas para 2022, y las llevarás con medias.

El vestido negro de invitada efecto tipazo de Amelia Bono

Fin de año es mucho más que ilusión, reencuentro y esperanza. A las amantes de la moda, la última noche de 2021 también nos regaló auténticos "lookazos" de nuestras celebrities favoritas que sacaron sus mejores galas para recibir 2022 con auténtico estilazo. Aunque, claramente, todo el protagonismo de la noche se lo llevó Cristina Pedroche, otros rostros conocidos también nos impresionaron con sus estilismos. Entre estos no puede faltar el "lookazo" de nuestra querida Amelia Bono, quien para la ocasión lució el vestido de invitada efecto tipazo que hace las piernas más largas.

Esta es la sudadera que, según Paula Echevarría, mejor queda con pantalones vaqueros pitillos

El estilo comfy ha marcado el 2021 y, según lo que hemos visto en las pasarelas y en el último look de Paula Echevarría, lo seguirá haciendo en los próximos meses. Y la sudadera es su prenda estrella. Paula Echevarría lo tiene muy claro, tanto que para despedir el 2021 se vistió a juego con su pareja Miguel Torres y sus hijos Daniela y Miguel con el mismo modelo de la firma Anitials, en la que también han confiado otras influencers españolas como María Pombo o María Fernández-Rubíes.

El vestido con el que Cristina Pedroche deslumbra en las Campanadas

Ya es tradición. No hay Nochevieja sin Cristina Pedroche. La presentadora se cuela cada 31 de diciembre en los televisores de todos los españoles (y desde hace ocho años, que se dice pronto) para tomarse con todos nosotros las 12 uvas. Y es que da igual la cadena en la que veamos las míticas Campanadas, porque todos (absolutamente todos) estamos intrigados por el look que la madrileña llevará cada año, y que está bajo la dirección creativa del maravilloso Josie.

El plumífero largo que siempre quise para invierno lo tiene Paz Vega

2021 termina pero todavía nos queda mucho invierno por delante. Todavía recordamos la tremenda nevada de Filomena con la que empezamos el año (cómo olvidarla), y lo cierto es que se dice, se rumorea, que este 2022 también puede sorprendernos con un temporal similar al del año pasado. Y, por ello, tenemos que estar preparadas, ¿o no? La actriz Paz Vega nos ha mostrado en Instagram el plumífero largo que jamás pasa de moda y que siempre quise para invierno porque es una auténtica "joya".

Paula Echevarría nos confirma que llevar blazer con sudadera no solo es tendencia, sino que es la fórmula definitiva para tus outfits de diario de 2022

La comodidad es y seguirá siendo la tendencia clave. En este sentido, las prendas de estética sporty han ganado terreno en nuestro armario y ahora sabemos sacarles todo el partido para llevarlas incluso en nuestros estilismos sofisticados. Una de las combinaciones estrella que ya empezó a triunfar este 2021 es la de llevar blazer con sudadera, y ahora Paula Echevarría nos confirma que es la fórmula definitiva para acertar este 2022 con tus looks del día a día.

Le copiamos a Ana Mena las sandalias con tacón y plataforma más cómodas en rebajas

Que Ana Mena es una de las mejores cantantes de nuestro país es una realidad (y ahí están sus éxitos y sus más de 123 millones de streams este mismo año, superando incluso la cifra alcanzada por Rosalía con 122.65 millones), pero la malagueña también es todo un icono de estilo. Imagen de la firma de joyas Pandora, Ana Mena escoge con mimo y atino sus looks asesorada por su estilista Víctor Blanco, responsable también de los mejores looks de Nieves Álvarez, Ester Expósito y Silvia Abascal. Si en las alfonbras rojas deslumbra, no menos en sus actuaciones musicales, aunque donde nos ha enamorado con todos sus conjuntos ha sido en su último videoclip Música ligera.

Todo el mundo te preguntará de dónde es esta blazer negra que parece de lujo y se quedarán a cuadros cuando respondas que es de Mango

Después de ver la americana de lentejuelas de Lefites que Mery Turiel y Ana Moya Calzado habían fichado en Lefties hace unas semanas que, por cierto, está completamente agotada, estaba más que claro que una blazer negra es una de las mejores inversiones que podemos hacer para un look de Nochevieja, pero también para el resto del año. Y justo ha sido Mery Turiel quien ha encontrado en Mango una americana negra elegantísima que parece de lujo, pero que en realidad está rebajada.

Estas son las tres compras virales que Sara Carbonero ha hecho en Zara y que están a punto de agotarse

Sara Carbonero ha estrenado tres prendas de Zara en las últimas semanas que se han hecho virales, hasta tal punto que algunas de ellas se han agotado. Y, claro, no nos extraña porque si hay algo que nos gusta de Sara Carbonero es que sabe escoger prendas estrella que sientan de maravilla.

Los pendientes SÚPER BARATOS de Rocío Osorno son los que tienes que comprar para Nochevieja

Las joyas son una parte imprescindible de nuestros estilismos diarios y se convierten en obligatorios cuando hablamos de looks más especiales como de invitada a una boda o de Nochevieja. Igual Papá Noel te ha dejado debajo del árbol alguno de los diseños dentro de la selección inspiradora que hicimos de joyas para regalar pero si no lo ha hecho (y a estas alturas, a cinco días de una de las noches más mágicas del año) deberás copiar los pendientes SÚPER 'LOW COST' y ESPECTACULARES de Rocío Osorno.

No te cansarás de llevar pantalones vaqueros anchos si los combinas como una aristócrata

A esta alturas, todas sabemos que los pantalones pitillo no han muerto (ni van a morir) porque ya han llegado a la categoría de clásicos, pero también está claro que van a convivir con otro tipo de pantalones vaqueros. Lo sentimos por vosotros, pitillos, pero no vais a ser los reyes de nuestros armarios porque es hora de que le abramos las puertas a los vaqueros wide leg, tapered, loose fit... que serán los que estarán de moda en los próximos meses. Y Tamara Falcó ha dado en el clavo con su último look con pantalones vaqueros.

Almudena Amor: "Todos tenemos que asumir un riesgo personal en algún momento"

Entrevistamos a Almudena Amor (Madrid, 1994) pocos días después de conocer que El buen patrón, la película de Fernando León de Aranoa en la que la actriz interpreta el papel de Liliana, es la apuesta española para los Oscar. “Cuando me enteré me puse supercontenta”, recuerda. “Fui a casa de una amiga, lo celebramos... Pero al final hay que tomárselo con prudencia, porque hay muchos países que presentan películas. No quiero hacerme ilusiones antes de tiempo.”

Patricia Conde tiene un vestido negro para las fiestas que reduce cintura y hace tipazo

El vestido negro es uno de los diseños infalibles en el armario de cualquier mujer. Lo lucimos en cualquier temporada del año y en todo tipo de looks, pero especialmente ahora durante la época navideña estas piezas se convierten en las más demandadas para conseguir un estilismo sofisticado y favorecedor. Patricia Conde ya ha encontrado el suyo para estas fiestas, y tengo que decirte que no solo es precioso sino que tiene efecto cintura de avispa y hace tipazo. ¡Atenta!

Las botas de Mango de Paula Echevarría que mejor quedan con jeans rectos

Paula Echevarría es la reina de las tendencias, eso ya lo sabemos. Más allá de los vestidos, abrigos y pantalones con los que la actriz pueda sorprendernos (e inspirarnos para nuestras próximas compras), la realidad es que su zapatero es uno de los más envidiados por las amantes de la moda. Y una vez más, querida amiga, tengo que decirte que la asturiana ha lucido unas nuevas botas de Mango que se han convertido en nuestro nuevo objetivo fashion.

Este es el tipo de abrigos que una experta en moda siempre te dirá que que compres porque queda bien con chándal y nunca te arrepentirás de tenerlo en tu armario

Laura Matamoros ha estrenado abrigo de estilo masculino y, ojo, que es tan buena inversión que queda bien hasta con un chándal. Hay tendencias que asumen bien el paso del tiempo y hay otras que no. Hay tendencias que nos arrepentiremos de haber llevado y hay otras que siempre estaremos tremendamente orgullosas de haberlas incorporado a nuestro armario. Y, curiosamente, son las prendas clásicas y más clásicas las que mejor funcionan con el paso del tiempo, por eso las expertas en moda siempre decimos lo mismo: “hay que invertir en básicos”. Y Laura Matamoros lo ha hecho en un abrigo de Sandro, una pieza atemporal de la que es imposible aburrirse.

Estos pantalones de lentejuelas de Zara de Rocío Osorno se han hecho virales y son la mejor opción para quienes no quieren llevar vestidos

Las lentejuelas son las grandes aliadas de los looks de fiesta, sobre todo cuando se acerca la Navidad. Desde hace unas semanas, el feed de Instagram de las influencers está cuajado de propuestas con mucho brillo y las paillettes, todo un clásico de esta época, se han convertido en las grandes protagonistas. Y si hay una influencer que sabe llevar bien las lentejuelas esa es Rocío Osorno. La sevillana lleva más de un mes proponiendo looks de fiesta: que si el vestido de perlas cut out, que si el vestido de lentejuelas y plumas de Zara y, ahora, nos ha sorprendido con los pantalones de lentejuelas doradas de Zara que se han hecho virales.

Sara Carbonero y su mini falda de charol que ha revolucionado el domingo

Solemos ver a Sara Carbonero en vaqueros, pantalones palazzo, trajes de chaqueta... Y se ponga lo que se ponga, siempre causa sensación. Esta vez lo ha hecho pero no ha llevado ninguna de estas prendas. No es ningún vestido. Sara ha lucido una mini falda de charol en color negro que ha revolucionado, literalmente, Instagram.

Se llevan los jerséis de colores y todos estos (tan bonitos) lo demuestran

Ahora es momento de usar jerséis. Calentitos, de lana, cerrados, de cuello redondo, de escote en V... Y cárdigans. Y los queremos de colores, porque es tendencia que nuestro armario esté lleno de color como si de un arco iris se tratara. Nuestras marcas favoritas eligen todas las tonalidades posibles y eso implica que llenemos nuestro invierno de diversión. Y aunque parezca difícil superar los jerséis calentitos y bonitos de los que te hablamos en el Black Friday, lo haremos.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?