Está rebajada

Todo el mundo te preguntará de dónde es esta blazer negra que parece de lujo y se quedarán a cuadros cuando respondas que es de Mango

Con solapa de satén y doble botonadura, esta americana negra de Mango es una de las mejores inversiones que puedes hacer antes de que acabe el 2021.

Mery Turiel, con traje negro de Mango
Piluca Santos
Piluca Santos

Periodista especializada en tendencias

Actualizado a

Después de ver la americana de lentejuelas de Lefites que Mery Turiel y Ana Moya Calzado habían fichado en Lefties hace unas semanas que, por cierto, está completamente agotada, estaba más que claro que una blazer negra es una de las mejores inversiones que podemos hacer para un look de Nochevieja, pero también para el resto del año. Y justo ha sido Mery Turiel quien ha encontrado en Mango una americana negra elegantísima que parece de lujo, pero que en realidad está rebajada.

Es elegante si la combinas con un pantalón de vestir, es clásica si la llevas con unos vaqueros, informal si la combinas con un chándal y unas sneakers y puede ser muy sexy cuando debajo de ella no llevas nada (si eres atrevida) o llevas un top tipo lencero o de pedrería. Está claro que si una mañana decides vestirte con una americana, tienes el éxito asegurado, pero si lo haces por la noche, como en el look de fiesta de Mery Turiel, aprobarás con nota.

La influencer ha estrenado total look de Mango, con top con pedrería, pantalones negros y sandalias plateadas. Eso sí, de todo el conjunto, es imposible no fijarse en esa blazer negra con doble botonadura, solapas de satén y botones negros forrados a juego. Y, ojo, que lo mejor de todo es que aunque parece una prenda de lujo esta americana negra de Mango está rebajada a 49,99€ (su precio inicial era de 59,99€).

Blazer con doble botonadura de Mango

COMPRAR

De momento, que sepas que sigue disponible en la web de la firma española en las tallas XXS, L, XL y XXL. Eso sí, no sabemos por cuánto tiempo después del efecto Mery Turiel.

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?