Colaboraciones TOP

Todas las 'celebrities' que se han rendido a la colección Giambattista Valli x H&M

Lucia Rivera, Pelayo Díaz, Mario Vaquerizo... Ellos fueron los grandes afortunados en disfrutar de la preventa de la colección más esperada del año.

Actualizado a

lucia rivera

Desde que vimos a Kendall Jenner vestida de princesa con un vestido de la colección, la espera se nos ha hecho eterna.

De todas las colaboraciones de lujo en las que ha participado H&M (que no son pocas), esta con Giambattista Valli ha causado verdadero furor. Y es que aunque las otras nos gustaron por igual, siempre es un lujo poder adquirir piezas con diseño de alfombra roja a un precio mucho más bajo. Y eso es exactamente lo que hicieron ayer algunas de las personalidades más VIP de Madrid. 

Ayer se inauguraba la preventa de la esperada colección de Giambattista Valli x H&M. Aunque la venta oficial al público es mañana, 7 de noviembre, llevamos seleccionando nuestras piezas favoritas desde antes, incluso, del desfile que celebraron en Roma hace unas semanas.

La colección está cargada de color (el rosa y rojo insignia de la firma de lujo fueron los más representativos) pero también presume de un exquisito estampado de flores, de volantes, de pieles, borreguito, seda, así como de un logo bien grande para los que quieran presumir. Y claro, los asistentes a esta preventa exclusiva arrasaron a su paso con todo cuanto pudieron permitirse y más. 

Las celebrities son los primeros afortunados en hacerse con la colección #PROYECT de Giambattista Valli x H&M

Gran Vía 37 (Madrid) se llenó anoche de rostros conocidos impacientes por acceder a la tienda de H&M más grande de la capital. Y es que todos los vestidos de alfombra roja con los que siempre has soñado, se presentaban asequibles y cercanos a los más afortunados (mañana es tu turno).

De entre ellos, pudimos ver a la modelo Lucía Rivera, a Mario Vaquerizo, al estilista Pelayo Díaz y a la cantante Dora Postigo, la cual inauguró la sesión de shopping con tres canciones de cosecha propia. 

Así llegaron al evento. 

1-6
LUCIA-RIVERA. Lucía Rivera

1 / 6

Lucía Rivera

Abrimos el photocall con Lucia Rivera, que llegó pisando fuerte con uno de los vestidos más buscados de la colección de Giambattista Valli x H&M

PELAYO-DIAZ. Pelayo Díaz

2 / 6

Pelayo Díaz

LULU-FIGEROA. Lulu Figueroa

3 / 6

Lulu Figueroa

ALBA-PAUL. Alba Paul

4 / 6

Alba Paul

DORA-POSTIGO. Dora Póstigo

5 / 6

Dora Póstigo

MARIO-VAQUERIZO. Mario Vaquerizo

6 / 6

Mario Vaquerizo

Te puede interesar:

Celebrities vestidos de fiesta alfombra roja

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?