'THESE BOOTS ARE MADE FOR WALKING'

Tienes que fichar este modelo de las botas calcetín de Paula Echevarría en Stradivarius

Las botas de suela track se convierten en el calzado más repetido y más deseado. Después del fenómeno de las botas engomadas, ahora las XXL o calcetín son la versión favorita de la 'it-girl' (y la nuestra también)

Paula Echevarría
Instagram @pau_eche

Actualizado a

Ni las botas cowboy que se renuevan esta temporada, ni las zapatillas más deseadas del momento por las que más saben de moda, Paula Echevarría tiene claro que lo que se lleva ahora son las botas de suela track. Y es que la comodidad ha conseguido imponerse este otoño-invierno si hablamos de calzado, de hecho hasta los botines de tacón de aire sesentero y 'hippy' que vienen son perfectos para no parar. La suela track es ya un icono atemporal de la moda y se cuela en diferentes modelos: desde la bota militar de siempre hasta las calcetín (o botas mosqueteras), sin olvidar las engomadas.

Esta misma semana ya fichábamos a la actriz e 'it-girl' otro calzado similar: las botas engomadas que pueden ser un auténtico salvavidas en nuestro día a día. Ahora nos ha mostrado otra versión que tiene esa suela que está tan de moda. Si tu zapatero pide un cambio y estás pensando en renovar (de cara al Black Friday), guárdate en tu 'wishlist' este modelo tan básico como versátil.

Son unas botas XXL, modelo calcetín o también popularmente conocidas como botas mosqueteras cuando llegan a los muslos. Apuesta segura que vimos sobre las pasarelas de Fendi o de Dior y que llegan ahora a todas las tiendas para seguir conquistando a muchas de nosotras. En esas propuestas de las casas de moda para la colección de otoño-invierno las vimos en colores beige y marrón chocolate pero también en su versión clásica en negro.

Estas botas reinarán con soltura frente a otros pares porque su altura es perfecta para combinarlas con prendas mini como faldas cortas,minivestidos o shorts como ha hecho Paula Echevarría; es una fórmula de estilo perfecta para estos días que el frío se acentúa cada vez más. Asimismo estas botas XXL con suela track son idóneas para jugar con volúmenes arriba y añadir jerséis o americanas de corte 'oversize'. ¡Tendrás un 'winter outfit' de los que no dejan indiferente a nadie!

Botas altas calcetín de piel planas con suela piso track XL de Stradivarius
STRADIVARIUS

COMPRAR

Son especialmente favorecedoras ya que alarga y estiliza las piernas. Lo tienen todo porque además las encontraremos fácilmente en Stradivarius por 49,99 euros y también con la opción de color crudo. Si la suela track no es lo tuyo, en esta misma tienda 'low cost', hemos localizado una versión más sencilla pero igualmente de polipiel y XXL.

Botas altas calcetín de piel planas XL de Stradivarius
STRADIVARIUS

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?