Prendas con historia

Sabemos cuál es la tienda favorita vintage de Paula Ordovás

La influencer madrileña luce bisutería y bikinis de inspiración vintage de esta tienda que guarda tesoros que han enamorado también a actrices y modelos

Actualizado a

Paula Ordovás con pendientes vintage

Paula Ordovás lleva todo el verano deleitándonos con sus looks y mostrándonos todos los rincones que pisa de nuestro país. Restaurantes en Marbella, hoteles en Lanzarote... Pero no es solo esto lo que nos ha desvelado, también ha contado, a través de sus redes sociales uno de sus secretos mejor guardados: su tienda favorita vintage. Era lo que nos faltaba saber después de habernos contado, en una entrevista que le hicimos, algunos de sus favoritos.

Es sencillo encontrar en sus estilismos joyas con historia o prendas que es evidente no son de ahora y siempre habíamos: ¿de dónde saca Paula estas joyas?Esta vez lo hemos logrado saber gracias a una foto en bikini que ha posteado hoy. Una fotografía en una ducha exterior con un bikini turquesa de La Perla que ha aderezado con joyas y en la que etiqueta esta tienda en cuestión: El Vestidor Vintage, una tienda que se añade a la lista de tiendas vintage que ya teníamos fichadas. Paula nos muestra uno de los bikinis más bonitos del verano -junto al rosa que ya habíamos fichado y que te desvelamos de dónde era- y nos desvela esta dirección de prendas con historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The outdoor shower at @alavasuites 🐬💦

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Si echamos un vistazo al perfil de la tienda encontramos que Paula ha lucido algunos de sus pendientes vintage, auténticas joyas que realzan cualquier de sus looks, ya de por sí sofisticados. La influencer madrileña tiene un amplio joyero de pendientes -le acompañan incluso en sus looks de la playa- por lo que no nos extraña encontrar piezas tan especiales como esta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Marbella nights 🌙

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Aunque en El Vestidor Vintage no solo hay pendientes o bisutería, se pueden encontrar tesoros de firmas como Yves Saint Laurent, Gucci, cinturones de Louis Vuitton, corbatas de Loewe, joyas de Chanel o Burberry... Accesorios por los que es fácil suspirar. Pero Paula no las única que luce accesorios de aquí, la actriz Ana Rujas, la modelo Minerva Portillo o Mery Turiel también tienen tesoros encontrados aquí. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ gabardinas disponibles en @vintagelvestidor ✨

Una publicación compartida de ✨EL VESTIDOR VINTAGE✨ (@vintagelvestidor) el

Te puede interesar:

tendencias Instagramers Influencers Joyas pendientes
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?