sorteo

TEST: ¿Cuánto sabes de influencers españolas?

Demuestra lo que sabes de las influencers españolas y participa en nuestro sorteo.

Concurso influencers
Pexels

Actualizado a

Si eres de las que echan un ojo todos los días (y varias veces) a su feed de Instagram para saber qué están haciendo las celebs, inspirarte en los últimos looks de moda de María Pombo, Alexandra Pereira, María Fernández Rubíes, Dulceida o Rocío Osorno o estar a la última de los últimos truquillos beauty de las instagramers que sigues, ¡seguro que esto te interesa!

Aunque pueda parecer que lleva toda la vida con nosotros, Instagram nació hace poco más de 10 años, en octubre de 2010 en San Francisco de la mano de dos informáticos amantes de la fotografía, hasta ese momento no había ninguna app de ese estilo y desde el inicio se dieron cuenta que iba a ser todo un bombazo, en su primera semana de vida ya se habían descargado la red social 200.000 usuarios y tres meses después del lanzamiento ya habían llegado al millón.

Y estas cifras se quedan cortas, en la actualidad Instagram cuenta con más de los mil millones de usuarios, de los cuales 20 millones son españoles. Impresionante, ¿verdad? Respecto a nuestras influencers, muchas de ellas empezaron trasladando el contenido de sus blogs (¿te acuerdas de ellos?) a su feed de Instagram, una manera más sencilla y mucho más directa de volcar sus looks y compartir su vida con sus seguidores. Ejemplos de ello son Dulceida y Alexandra Pereira, dos de las influencers españolas con carreras más consolidadas.

Tras ellas vinieron otros perfiles que nacieron con Instagram, sin blog previo. Chicas con estilo y mucho gusto que comenzaron a ganar seguidores como la espuma y que pronto comenzaron a protagonizar campañas de moda y belleza y a vivir de una profesión tan nueva como el nuevo siglo: influencer, que ha supuesto una auténtica revolución en la forma de entender las redes, la moda y las tendencias.

Si quieres participar en nuestro sorteo y demostrar todo lo que sabes sobre las influencers españolas más famosas, ahora puedes hacerlo entrando en nuestro concurso.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?