LO VEO, LO QUIERO

Teresa Andrés estrena la blusa que te salvará las Navidades en casa (y tenemos clon 'low cost')

La 'influencer' luce la blusa blanca que vas a necesitar llevar estas fiestas (y pertenece a la firma de baño de lujo, Maygel Coronel)

Teresa Andrés
Instagram @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

 

Que existen prendas de baño que parecen haber estado diseñadas para lucir como parte de looks de calle de infarto, no nos viene de nuevo. En los últimos años hemos visto aparecer firmas de ropa de baño de lujo como Maygel Coronel, marca colombiana a la que pertenece la blusa que ha elegido la influencer, Teresa Andrés, como mejor aliada para los días más caseros de esta Navidad 2020.

Lejos de triunfar los trajes de baño sencillos, la instagrammer ha demostrado que las formas complicadas como los volúmenes, los volantes y las mangas abullonadas se han posicionado como los diseños por los que optaremos en estas fechas (aunque todo apunta a que lo seguiremos haciendo, incluso, en los próximos meses). Porque estamos ante una de esas blusas con encanto que, combinadas con vaqueros, pueden dar como resultado un look tan elegante y chic como llevar un vestido.

El traje de baño de dos piezas que tiene Teresa Andrés es de manga larga y luce un detalle de cinturón. Es de la firma de baño de lujo Maygel Coronel y cuesta 345 $USD.

Blusa firma Maygel Coronel
Maygel Coronel

Comprar.

Actualmente la blusa está fuera de stock, por lo que hemos querido mostraros una alternativa, para aquellas que, como la valenciana, opinan que las blusas en blanco pueden formar parte de atuendos que nos hagan brillar -como ningún otro- permaneciendo en casa. Además, si sois de las que el traje de baño no os aporta comodidad, la camisa que veréis a continuación es de Shein y lleva vuestro nombre. Tiene manga farol con detalle fruncido y cuesta 17€. Como vimos ayer, si seguís -como nosotras-, al pie del cañón, las últimas tendencias, en Mango tenéis el top que podéis conjuntar con la camisa que os proponemos. ¡Deslumbraréis con un lookazo de pasarela!

Camisa
Shein

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?