Entre sandalias y zuecos

Teresa Andrés Gonzalvo tiene los zapatos planos más bonitos del otoño para llevar con jeans rectos

Se trata de un zapato joya con el que se consigue elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Teresa Andrés Gonzalvo
Instagram @teresaandresgonzalvo

Actualizado a

Los zapatos planos más bonitos del otoño los ha lucido la influencer Teresa Andrés Gonzalvo y los combina a la perfección con jeans rectos.

Aunque las plataformas se sitúen entre las tendencias de calzado de esta temporada, no hay nada mejor que llevar un zapato plano cómodo. Solo hay que fijarnos en el éxito que están teniendo las merceditas, la combinación de mocasines con calcetines y las botas con suela track. Y es que, aunque se va acercando el invierno y las botas se van convirtiendo en protagonistas, siguen teniendo hueco en nuestros looks zapatos más veraniegos como los de estilo mule. Y Teresa Andrés nos lo confirma.

Teniendo en cuenta que en algunas zonas del país puede haber temperaturas agradables en esta época del año, no es tan raro que veamos todavía lucir calzado con el pie al descubierto como las sandalias o los zuecos. De hecho, hace poco vimos a Alba Díaz Martín con unas sandalias peluche conjuntadas con calcetines y ahora ha sido la influencer Teresa Andrés la que nos ha demostrado que los zapatos mule no hay que guardarlos aún.

Y es que son tan cómodos que es normal que cueste desprenderse de ellos. Este tipo de calzado se caracteriza por ser destalonado y cuenta con una gran variedad de diseños. Los podemos ver en colores neutros o vibrantes pasando por estampados como el animal print, de estilo cowboy o stilettos, además de con algún detalle como un lazo o los conocidos como mule joyas.

Ya nos enseñó Teresa Andrés este verano la combinación de vestido largo + zuecos y ahora lo hace decantándose con un diseño mule joya con jeans rectos. Se trata de un modelo de Pretty Ballerinas confeccionado en terciopelo que cuenta con la punta muy afilada y la suela de caucho. Los mules son tan versátiles que los puedes conjuntar con vaqueros o con vestidos y además estilizan el pie.

Admitimos que nos encantan y los queremos llevar hasta que las temperaturas nos lo permitan. 

Zapatos planos de Pretty Ballerinas
Instagram @teresaandresgonzalvo

Descubre más mule joya ideales para lucir este otoño

1-5
Mule joya de terciopelo de Pretty Ballerinas

1 / 5

Mule joya de terciopelo de Pretty Ballerinas

Mule joya de terciopelo. Modelo "Ella" de Pretty Ballerinas inspirado en la cantante de jazz Ella Fitzgerald (Precio: 399 euros).

COMPRAR

Pretty Ballerinas
Mule joya de Uterqüe

2 / 5

Mule joya de Uterqüe

Mule acabado en punta con cierre con hebilla. Compuesto de joyas de cristal con forro y planta elaborados en piel (Precio: 119 euros).

COMPRAR

Uterqüe
Mule de perlas de Zara

3 / 5

Mule de perlas de Zara

Mule plano de color camel con tiras negras con detalles de perlas (Precio: 35,95 euros).

COMPRAR

Zara
Mule de brillos de Zara

4 / 5

Mule de brillos de Zara

Mule plano con detalle de brillos en la parte delantera acabada en punta y talón cuadrado. Disponible en varios colores: verde, negro y amarillo (Precio: 49,95 euros).

COMPRAR

Zara
Mule joya de Shein

5 / 5

Mule joya de Shein

Mule de ante acabado en punta de color amarillo con joya (Precio: 19 euros).

COMPRAR

Shein

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?