Sí, quiero

El tercer vestido de novia de Carlota Casiraghi en su boda religiosa

La 'royal' ha vuelto a dar el 'Sí, quiero' a Dimitri, de forma religiosa, con un vestido de novia aún más bonito que el primero.

Actualizado a

carlota

Actualizado a

Dicen que a la tercera va la vencida y, en el caso de Carlota Casiraghi, la regla se cumple.

Tras los rumores de ruptura con su entonces prometido en enero de este año (rumores que ella mismo desmintió poco después) y tras un esperadísimo embarazo de la pareja; Carlota y Dimitri se dieron el 'sí, quiero' el pasado 2 de junio de 2019. Para la íntima y primera ceremonia, Carlota optó por un minivestido de Saint Laurent en tonos grises y por un segundo vestido (más nupcial que el primero) con escote palabra de honor y con el blanco reglamentario, firmado por Chanel.

Pero ayer Calorta Casiraghi y Dimitri Rassam se citaron en el altar para celebrar la boda religiosa. Y sí, hay un tercer vestido y es tres veces más bonito que los dos anteriores.

El tercer vestido de novia de Carlota Casiraghi

Aunque su amor por el fallecido Karl Lagerfeld se vio reflejado en su segundo vestido de novia, también inspirado en el que llevó Grace Kelly a su boda, este no tiene nada que ver con ninguno de los anteriores ni con el diseñador. Carlota Casiraghi, por fin, se ha casado con el vestido que todos esperaban ver en su boda religiosa: un diseño vaporoso de escote bardot, con todo lujo de detalles (velo, transparencias, volantes...).

No hace falta ser un experto para saber que el tercer vestido de novia de Carlota Casiraghi también pasará a la historia en la lista de 'los vestidos de novias de las famosas más comentados'.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?