Copia el look

Tenemos la versión LOW COST del vestido de Sofía Vergara

La actriz venezolana Sofía Vergara nos ha sorprendido con un vestido largo de rayas espectacular y se lo hemos querido copiar

Actualizado el

1-8
Sofía Vergara con vestido largo de rayas y bolso camel. Sofía Vergara espectacular con un vestido largo de rayas

1 / 8

Sofía Vergara espectacular con un vestido largo de rayas

La actriz Sofía Vergara nos ha sorprendido con un vestido largo de rayas espectacular muy fresquito y colorido en su última aparición pública. 

Sofía Vergara con vestido largo de rayas y cuñas. ¿Con qué llevar un vestido largo de rayas?

2 / 8

¿Con qué llevar un vestido largo de rayas?

Una buena idea para llevar un vestido largo de rayas es fijarse en lo que ha hecho Sofía Vergara, que lo ha combinado con un bolso de mano en color piel y unas sandalias de cuña altísimas a juego. 

Sofía vergara vestido largo. ¿Para qué ocasión sirve un vestido largo de rayas?

3 / 8

¿Para qué ocasión sirve un vestido largo de rayas?

Este estilismo de Vergara tan favorecedero ha sido el que la venezolana ha escogido para irse de "sushi dominguero" y así, como te explicamos al final de esta galería, lo ha comentado en Instagram. 

@sofiavergara
Vestido de rayas sofía vergara instagram Diane Von Furstenberg 178 dolares. La marca del vestido de Sofía Vergara es...

4 / 8

La marca del vestido de Sofía Vergara es...

El vestido de Sofía Vergara es de Diane Von Furstenberg. Este otro modelo de la misma marca cuesta 178 dólares y aunque el de la celebrity no está disponible online este nos puede hacer el papel de maravilla. La firma en la que ha confiado la actriz es una marca en la que ya han confiado estrellas como Sara Carbonero, entre otras. 

Vestido rayas colores largo Forever21 16 euros. Tu vestido de rayas largo para el invierno y el verano

5 / 8

Tu vestido de rayas largo para el invierno y el verano

Los vestidos largos de rayas, a pesar de lo que a priori podamos creer de este estampado, estilizan muchísimo. Eso sí, tienen que ser verticales. Por eso te recomendamos que por solo 16 euros te hagas con este vestido largo de Forever21 que te podrás poner con botas y jersey de cuello alto negro ceñido durante los meses de más frío. 

Vestido rayas colores Asos 35,99. Vestido rayas colores de Asos para tu última noche de verano

6 / 8

Vestido rayas colores de Asos para tu última noche de verano

De nuestras opciones low cost seguramente la más parecida a la que lleva Sofía Vergara sea esta de Asos que tiene un precio de solo 35,99 euros. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo y ponértelo en la última fiesta de verano?

vestido largo de rayas inspiración sofia vergara de zara 7,99 euros. Renueva ya tu armario de nueva temporada

7 / 8

Renueva ya tu armario de nueva temporada

Si ya tienes la mente puesta en el otoño y en cómo renovar tu armario, empieza por este vestido que tiene un precio simbólico de 7,99 euros. Vamos, todo un regalo. 

Para una cita importante las rayas también son tu estampado

8 / 8

Para una cita importante las rayas también son tu estampado

Confía en las rayas verticales como elemento que estiliza en cualquier circunstancia, incluso en una cita importante. Haz tuyo por eso este modelo de Mulaya por 9,99 euros.

La actriz venezolana Sofía Vergara se ha hecho con un vestido largo de rayas espectacular "pal sushi dominguero". Eso mismo reza el copy que figura bajo la última foto que la atractiva intérprete ha compartido en las redes sociales. Con una larga melena lisa, pendientes XL, altas sandalias de cuña y un bolso de mano, la que protagoniza la exitosa serie 'Padre de Familia' se ha hecho un selfie antes de salir de casa para mostrarnos su look completo.

Sofía Vergara suele apostar amenudo por las prendas de este tipo y en general sus estilismos tienen siempre un toque mexicano que nos encanta. Todos tienen un denominador común: son fresquitos pero nos transmiten la calidez de la sangre latina. Por eso este nuevo outfit de Sofía Vergara no ha dejado indiferentes a ninguno de sus seguidores.

¿Por qué nos gusta el look de vestido largo de rayas de Sofía Vergara?

Sofía Vergara sabe qué prendas le favorecen. Los estilismos que suele escoger se caracterizan por tener una elegante caída. Por su fluir. Otro nexo entre los distintos looks que le hemos visto a la actriz son los estampados en colores muy vivos. Le gusta jugar con los naranjas y sabe suavizar las prendas más llamativas con otras en colores blancos, beiges o crudos para restarle escentricidad al conjunto. Se mueve entre lo colorido y lo discreto, entre lo llamativo y lo clásico y siempre logra dar en el clavo. Es por eso que casi todos los outfits que Sofía Vergara ha llevado nos han encantado. Los suele combinar siempre con pendientes grandes y ningún otro accesorio salta a la vista en exceso. Una prueba más de que Sofía Vergara sabe encontrar el punto medio. A lo que jamás renuncia la estrella venezolana es a sus cuñas altas. Las lleva siempre, cuando no opta por el tacón. Porque para presumir hay que sufrir y Vergara es el ejemplo más claro de que antes muerta que sencilla.

Te puede interesar:

Vestidos Look de día tendencias Estampado de rayas

Celebrities

Loading...