Romántico y estiloso

Tenemos el traje de chaqueta rosa de Marta Hazas y su versión low cost

La actriz vuelve a sorprendernos con su estilo, esta vez con un precioso traje de chaqueta en un color de lo más apetecible. El look es de la diseñadora española Cristina Piña y no puede gustarnos más.

Actualizado a

Marta Hazas y su traje de invitada perfecto
Gtres

Nos encanta que nuestras celebs favoritas apuesten por la moda española, porque lo cierto es que en nuestro país tenemos mucho talento. Como en el caso de la actriz Marta Hazas y la diseñadora Cristina Piña. La protagonista de 'Pequeñas Coincidencias' no para de demostrar que además de éxito como actriz tiene un indudable olfato para las tendencias, eligiendo el que será el abriguito de la temporada, o mostrándose a cara lavada y de lo más natural.

En cuanto a sus básicos, la protagonista de 'Lo contrario al amor', es fanática de los trajes de chaqueta en todas sus versiones. Con estilo marinero y con bermudas -súper tendencia de temporada- o de estampados arriesgados que defiende a la perfección en la alfombra roja. Por eso, el encuentro entre Marta Hazas y este precioso traje de chaqueta de la firma Cristina Piña, era solo cuestión de tiempo.

La diseñadora Cristina Piña creció rodeada de patrones, agujas y dedales en el taller de costura familiar, donde dio sus primeros pasos y aprendió todo lo necesario para acabar lanzando su propia firma. Centrada en vestidos de novia e invitadas, principalmente, Cristina Piña se distingue por ser un mix de romanticismo con un punto contemporáneo. 

El traje del que nos hemos enamorado, compuesto por chaqueta rosa, chaleco brocado y camisa de lunares (una combinación arriesgada pero triunfadora), está concebido para asistir de invitada a una celebración y así lo presentó en su último desfile.

Y como nos hemos quedado colgadas de este look, nuestro radar se ha puesto en marcha para buscar opciones parecidas en plan 'low cost' accesibles a todos los bolsillos y que podamos llevar YA MISMO. Y nuestra búsqueda ha dado resultado, porque en la firma Find están de rebajas y puedes hacerte con el traje entero por menos de 60 euros.

Y, aunque nos encanta el punto de plataformas con las que lo ha combinado Marta Hazas, también podría quedar perfectocon los nuevos botines de moda para darle un giro moderno e inesperado y rematar el look con alguna joyita minimalista

1-2
Chaqueta rosa, Find

1 / 2

Chaqueta rosa, Find

Chaqueta con solapas y bolsillos plastón, se cierra con un botón (29,50 euros).

COMPRAR

Amazon
Pantalón rosa tobillero, Find

2 / 2

Pantalón rosa tobillero, Find

Pantalón rosa de corte tobillero con bolsillos y elastano, para una mayor comodidad (37,07 euros).

COMPRAR

Amazon

Te puede interesar:

Bodas Chaquetas Pantalones

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?