¡Fichado!

El vestido más calentito de Ariadne Artiles tiene un clon (¡y lo hemos encontrado!)

La modelo nos ha enseñado siempre que ‘menos es más’ y hoy lo ha demostrado con este look sencillo pero de lo más cómodo y elegante. ¿Lo mejor? Hemos encontrado su clon.

Actualizado a

Cuando llega el frío lo que buscamos e ir cómodas. Si eres una adicta a la moda sabrás que los jerséis de punto son todo un básico en cualquier armario de una fashion victim, pero también en su versión vestido. Son un clásico, y temporada tras temporada regresan: por su versatilidad y sobre todo porque van con todo.

Ariadne Artiles ha vuelto a enamorarnos con su look con botas. La modelo ha sabido combinar unas botas más robustas de la firma Pikolinos, para la que es imagen con un sencillo vestido de punto en gris marengo. Una prenda muy versátil que podrás llevarla como Ariadne sin medias o con (depende del frío), e ir de lo más cómoda. Lo mejor de este tipo de prendas es que es perfecto incluso para embarazada. Y sino que se lo digan a Hiba Abouk, quien apostó también por un vestido de punto, más entallado para lucir barriguita.

El vestido que llevaba Ariadne es de la firma Dolores Promesas. El único que hemos podido encontrar en la web es una versión más larga del vestido que lleva la modelo. Está disponible en la zona outlet de la firma en negro y beige (64,95 €). Aunque es cierto que quizás sea este modelo y que simplemente lo tenga doblado. Aún así, y ante la duda cómo queremos que puedas llevar el mismo look desde ya hemos buscado para encontrar su clon (¡y a mitad de precio!)

vestido dolores promesas
Dolores Promesas

Comprar

EL CLON DEL VESTIDO DE PUNTO DE ARIADNE ARTILES

vestido punto asos
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Vestidos vestidos de invierno Punto Celebrities

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?