Celebrities

¡Tendencia a la vista! Gigi Hadid sorprende con una llamativa gabardina por las calles de Nueva York

La modelo se ha dejado ver por la Gran Manzana con el clásico 'trench' de la primavera, pero en un color muy en tendencia: el azul bebé.

gigi hadid

Actualizado a

María Palma
María Palma

redactora web

Si trabajas en el mundo de la moda y eres una de las personalidades más releventes (e influyentes) del sector, las tendencias están a la orden del día colgadas en el armario. Es el caso de nuestra querida Gigi Hadid. La modelo que hace unos meses se convirtió en madre, es uno de los ejemplos más imitados de cómo incorporar lo que vemos sobre la pasarela durante las fashion weeks a la vida real.

Hace unas semanas se dejó ver paseando por las calles de Nueva York con la prenda más famosa de la temporada, la sobrecamisa de cuadros. Hoy lo ha vuelto hacer pero con una pieza mucho más clásica y perfecta para las semanas de entretiempo en un tono muy llamativo que no ha dejado indiferente a nadie.

Gigi Hadid por Nueva York
Gtres

Se trata de una bonita gabardina larga e impermeable en azul bebé (una de las tonalidades estrella de la primavera) con botones en contraste. Hadid la ha combinado de forma sobresaliente con la mascarilla a juego, unos cómodos leggings negros y botas militares con cordones de la firma Doctor Martens.

Es el 'look' perfecto para salir a pasear por la ciudad. Así que si estás cansada de llevar el 'trench' de toda la vida, ese que nació en un pequeño pueblo de Inglaterra en 1914 gracias al famoso diseñador Thomas Burberry y que te ha salvado de más de un apuro estilístico desde que tienes uso de razón, ¡arriésgate en lucir uno tan atrevido y diferente como el de la famosa modelo, acertarás!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?