Nuevos colores

Te vas a enamorar del vestido de verano de Paula Echevarría

La actriz, Paula Echevarría, se ha atrevido con el fuscia más poderoso luciéndolo en el vestido más bonito del verano. De un solo tirante, asimétrico y tamaño maxi, así tiene que ser tu look cualquier noche veraniega.

De todos los looks de las vacaciones de Paula Echevarría, nos quedamos con el último que ha subido a su cuenta de Instagram. Hemos descubierto que Paula Echevarría es una devota de los vestidos de fiesta de verano con un detalle muy importante: la asimetría. La actriz se rinde ante estos diseños, de inspiración griega, que dejan ver un hombro sí y el otro no.

Hace unas semanas, cuando Paula se encontraba de vacaciones con su hija en Sancti Petri, subió una foto con un vestido de fiesta de verano asimétrico que nos dejó sin palabras.

🌹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y es que por muy fans que seamos de sus cientos de trajes de baño, sobre todo del último bikini que nos mostró ayer, si en algo nos influye Paula es en looks de fiesta de verano: por su elegancia, su sencillez y por ir siempre impecable. Y así nos ha vuelto a conquistar hoy, un día más.

El vestido de fiesta de verano más bonito de Paula Echevarría

Last night.. 💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La actriz se propuso conquistar la noche marbellí ancohe con este espectacular vestido fucsia, ligeramente abullonado a la altura de la cintura y de escote asimétrico. Es, sin duda alguna, el vestido de Paula Echevarría más bonito que hemos visto hasta la fecha.

Lo mejor de todo es que tenemos una versión mini, que además incluye volantes (punto a favor) y una larga también pero con tirantes tipo 'slip', muy noventeros y clásicos. Eso sí, ambos son fucsias, el nuevo color de las noches de verano.

VESTIDOS DE BOOHOO DE FIESTA

Ambos diseños pertenecen a la marca low cost Boohoo. El de la izquierda es un diseño clásico, con tirantes tipo espagueti, con peso y fluidez hasta los tobillos (16 €) y el segundo es la versión mini del vestido de Paula pero con volante incrustado en el bonito escote asimétrico (29 €). ¿Con cuál de las dos versiones te quedas?

Ya lo sabes: el vestido de fiesta veraniega que necesitas en tus noches estivales es así: asimétrico y fucsia. Y no solo lo dice Paula, sino que también Kylie Jenner ha apostado por este color para celebrar su 21 cumpleaños.

Te puede interesar:

Moda primavera-verano Verano Vestidos vestidos de fiesta vestidos de invitada Vestidos de moda vestidos de verano

Celebrities

Loading...