JEANS DE PRIMAVERA

¿Te atreves a ser la más sexy con este vaquero con aberturas 'cut out' de Grace Villareal?

Ya lo decía la influencer: "los vaqueros son los nuevos diamantes". Y razón no le falta porque encontrar un modelo de tendencia y que favorecedor es un verdadero lujo

Grace Villareal
Instagram @gracyvillareal

Actualizado a

Algo naranja, telas satinadas, un top tipo corsé inspirado en 'Los Bridgerton' (haz click aquí si quieres ser una invitada con los vestidos de la serie), un pantalón tipo cargo,... son sólo algunas de las tendencias que nos trae esta primavera 2022. La guía de lo más 'trendy' viene cargada de novedades pero también de consolidar ciertas prendas y movimientos que hicieron su aparición estelar el año pasado. Por ejemplo, es voz populi que los vaqueros anchos han terminado por destronar a los pitillo y que las aberturas 'cut out' no eran una cosa sólo de vestidos.

Los cortes y aberturas vuelven a pisar fuerte en diferentes posiciones, desde el escote hasta un lateral sin olvidarse de la espalda y todo depende de lo que busques potenciar, por ejemplo Rocío Osorno consiguió el efecto cintura de avispa gracias al 'cut out' debajo del pecho. Hasta en moda de baño y en los bañadores más bonitos, que podrían pasar por tops, se cuela esta tendencia e incluso Grace Villareal lleva las famosas aberturas en otra de nuestras prendas favoritas.

Jamás imaginamos que amaríamos unos jeans con plumas en la parte del bajo ni que los cortes tan anchos nos sucumbiría tanto pero aquí estamos, fichando cada nuevo modelo de vaqueros que sale un poco diferente. Por eso nos encantan los que lleva Grace Villareal que ya nos dijo en su día a InStyle que "tenemos ese jean que es el que buscamos todos los días porque sabemos que nos queda bien, perfecto para nuestro cuerpo y que va bien con todo". Y el que ha lucido esta semana es uno de esos que queremos añadir al fondo de armario.

Se trata de unos vaqueros de corte 'wideleg' que con su apariencia de toda la vida nunca pasarán de moda. Además, la cintura alta y las perneras anchas provocan que sea un modelo que favorece a todo tipo de cuerpos. Pero todo el protagonismo y mérito se lo llevan las aberturas laterales colocadas estratégicamente junto a las trabillas centrales. Un rollo desenfadado y muy sexy que podemos conseguir con estos vaqueros de Mango. ¿Te atreves con ellos como Grace Villareal?

Vaquero 'wideleg' con aberturas
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?