Prendas (im)posibles

¿Te atreves a llevar la arriesgada falda de Chiara Ferragni?

Pista: si decides hacerlo, no podrás llevar ningún tipo de ropa interior.

Actualizado el

Chiara Ferragni interior

Chiara Ferragni ya se ha convertido en una habitante más de Ibiza. Y no es porque se haya mudado a nuestro país, si no porque la it girl italiana más famosa del mundo lleva ya muchos días de sus idílicas vacaciones en la isla del archipiélago balear. Sí, desde que celebrase su despedida de soltera en Ibiza, hasta la fecha, está dándonos mucha envidia.

Pero gracias a ello, muchos son los looks que la italiana nos ha dejado para el recuerdo: desde vestidos con lentejuelas muy brillantes y favorecedores, pasando por looks más formales y, también, por looks muy sexys y femeninos como el último que acaba de subir a sus redes sociales. Una vez más, Chiara Ferragni nos demuestra que NO hay prendas imposibles.

El look de noche de verano más atrevido lo firma Chiara Ferragni

Con una falda de cuero negra y un crop top del mismo color, la it girl italiana ha creado el que es ya el look más sexy de las noches de verano. Y aunque así contado no tiene elementos arriesgados, la nota sexy y diferente la ha aportado la falda abierta completamente en un lateral que nos ha mostrado Chiara.

Ready for tonight 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y aunque creas que la influencer ha sido una de las primeras en llevar dicha falda, muchas otras it girls ya se han atrevido con prendas muy similares a esta, como ya hizo Dulceida en uno de sus últimos looks más festivaleros.

Yesterday 💖 @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Parece que ya hemos encontrado una de las tendencias más arriesgadas para la próximas temporada, creando los looks más sexys para las noches que vendrán pero, ¿te atreves a llevarla?

Si decides hacerlo, deberás olvidarte de usar lencería. Palabra de influencer.

Loading...