grammy 2021

Taylor Swift ha sido la mejor vestida de los Grammy gracias a este impresionante minivestido de flores para invitadas de primavera

¡Impresionante!

Taylor Swift en los Grammy 2021
Gtres

Actualizado a

La cantante Taylor Swift ha hecho historia en los Premios Grammy con su último trabajo, ‘Folklore’, editado en la pandemia, con el que ha conseguido ser la primera mujer con tres discos del año (tras los que obtuvo por Fearless y 1989). Y para ese momento tan especial, la cantante eligió un look acorde con la importancia de la alfombra roja de los Grammy 2021: un impresionante minivestido con flores bordadas firmado por Oscar de La Renta. Una elección que a puesto de acuerdo a todos los presentes, anoche Taylor no solo ganó el galardón a mejor álbum, también se llevó el premio a la mejor vestida de la alfombra roja de los premios Grammy ( y eso que hubo bastante competencia pues la alfombra de los premios musicales estuvo llena de grandes y memorables looks).

Una elección muy primaveral que combinó con sandalias rosas peep toe con plataforma y lazada y un recogido con trenzas que nos recordaba un poco al que lució hace no mucho Sara Carbonero y que está de tendencia absoluta. Un look que nos encanta para vestir en cualquier evento que tengamos en primavera o para darlo todo como invitada una boda o celebración.

El vestido, de tul transparente con flores bordadas y cosidas encima, tenía el cuello subido y la manga acababa en un pequeño volante, un detalle que sumaba romanticismo al conjunto.

Taylor Swift en los Grammy 2021
Gtres

El maquillaje que eligió la cantante, en tonos empolvados y rosas –a tono con su look– destacaba por el eye liner que había elegido la intérprete de 'Shake it off', una elección sutil que quedaba enmarcada en rostro por el flequillo ligeramente despuntado y algún mechón suelto.

Taylor Swift en los Grammy 2021
Gtres

La cantante agradecía su premio a través de Instagram a todos sus fans y seguidores, sin los que hubiera sido imposible llegar a recoger el premio de mejor álbum del año. La cantante también decía que "nunca lo olvidará".

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?