looks de moda

Tania Llasera elige los vaqueros 'culotte' en color blanco de Zara que mejor sientan a chicas con curvas

La presentadora ha compartido una foto en su cuenta de Instagram con un look perfecto para cualquier ocasión.

Tania Llasera
Gtres

Actualizado a

Andamos siempre a la búsqueda de nuevas soluciones de moda que nos sienten bien a todas, si ayer mismo te contábamos que Grace Villarreal había encontrado en H&M el peto vaquero en colaboración con Lee que puede convertirse en el último must de temporada, hoy nos fijamos en Tania Llasera que ha compartido un look con pantalón de tiro alto y corte culotte junto a unas poderosas reflexiones en torno a la maternidad. Un estilo de pantalón que es perfecto para mujeres con curvas porque resalta la silueta allá donde lo necesitamos y recoge la zona de la tripita. Un dos en uno de lo más práctico.

Tania Llasera ha querido compartir en redes lo duro que supone ser madre en estos momentos con los peques en casa y lo necesario que es disfrutar de un tiempo de relax y desconexión para una misma. La presentadora ha compartido una foto que ha sido muy celebrada por sus seguidores en la que la veíamos con un pantalón vaquero blanco de corte culotte y cintura alta, perfecto para chicas con curvas. Tania acompañaba la foto de una confesión, "en realidad estoy bajo manta, viendo una película que no me interesa mucho...". Y, aunque la foto no sea de ahora, lo cierto es que el look ha triunfado entre sus más de 70.000 seguidores.

Y es que el modelo de pantalón culotte de tiro alto, lo tiene TODO para que nos queden rebién como a ella. Y es que si bien son un tipo de pantalón que favorece cualquier silueta, porque cumplen su mejor propósito en las siluetas con curvas, consiguen equilibrar visualmente el ancho de las caderas con la amplitud del final de la pernera y con su cintura alta hacen que la zona de la tripa quede recogida.

El pantalón que lleva Tania Llasera, en denim desflecado en el bajo, color blanco y cintura alta, puedes encontrarlo en la nueva colección de Zara, a un precio de 29,95 euros. Queda bien con cualquier camisa, sudadera de moda o jersey que le pongas y su color blanco será una de las grandes tendencias que nos propone el 2021.

vaquero culotte Zara
Zara

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?