Jeans de moda

Tania Llasera tiene los vaqueros de Mango que más estilizan y mejor quedan con botines

La presentadora se ha estrenado en Televisión Española con un look a capas con los vaqueros 'dad' de Mango como estrella.

Actualizado a

tania llasera

Nuestras celebs más televisivas son una fuente inagotable de referencias de moda.Nuria Roca siempre nos sorprende con outfits casuales para el día a día o más fashion para sus apariciones en El Hormiguero. A Patricia Conde le apasiona tanto la moda que hasta tiene colaboración propia (con la marca Dándara). Tamara Falcó, entre plato y plató, nos muestra su pasión por los vestidos. Todas ellas nos dan sobrada cuenta de sus estilismos en Instagram. Y la última en hacerlo ha sido Tania Llasera.

La presentadora acaba de dejar la quinta dimensión de Tele5 para incorporarse a la nómina de Televisión Española, en el programa de cocina y mucho más Como sapiens. Y para su estreno ayer, ha elegido uno de esos looks que comulgan con su propia declaración de intenciones en su perfil de la red social: "Visibilizandolo normal, lo real y lo que hay", también en cuanto a ropa de moda se refiere. Sus estilismos nos encantan, sobre todo porque no hay tantas referencias curvy televisivas, y con ella podemos tomar nota para nuestros propios outfits.

El último de ellos, como decimos, nos ha encandilado por su elección de pantalón vaquero, esa prenda estrella del armario de todas nosotras, y que Tania Llasera ha encontrado en Mango para decirnos cuál es el que más favorece si tienes caderas anchas: los dad jeans.

Rocío Osorno nos ha recordado todas las ventajas de elegir un vaquero dad para superar el otoño en combinación con todos los jerséis de moda. Si la influencer los ha pillado en Asos, Tania Llasera los ha encontrado en Mango. Su característica principal es que son de corte recto, no dibujan curva alguna en el trasero ni en las piernas y, como tienen la cintura alta, favorecen especialmente a las chicas con más cadera.

Tania ha tirado además del truco de moda más estilizador y rejuvenecedor si llevas vaqueros, y que vimos hace nada en celebs como Maribel Verdú, como es remangar el bajo. La presentadora, además, los ha combinado con el calzado que más alarga la pierna en estos casos: los botines; los suyos son de Trucco. Una camiseta básica blanca, un chaleco largo de Scalpers y un abrigo ligero de Cos ha redondeado un look a base de capas muy del gusto de Tania.

Aquí puedes encontrar, no obstante, la prenda estrella del momento: los vaqueros dad, en esta ocasión de Mango (39,99 €).

mango vaqueros rectos

COMPRAR

Te puede interesar:

Celebrities Instagram Vaqueros looks de moda
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?