Celeb style

Tamara Falcó estrena el vestido amarillo de flores que te pone de buen humor

Si te hace falta un plus de energía este fin de semana, el vestido amarillo de flores que ha estrenado Tamara Falcó es la solución 'fashion'.

Actualizado a

tamara falco

Tamara Falcó se ha convertido en una de las caras omnipresentes en este inicio de temporada televisiva. Ya era una de nuestras famosas preferidas gracias a sus genes, pero tras su exitoso paso por Master Chef Celebrity, una nueva vida profesional se ha abierto para ella. También como influencer de moda. Y es que su particular estilo recatado sexy (sí, contradictorio como ella misma) se está volviendo una de las referencias fashion más refrescantes de la temporada.

Más allá de su relación con Tous, a la que arropará en la presentación en el Festival de San Sebastián del documental Oso, dedicado a la centenaria firma joyera, Tamara se ha estrenado como colaboradora de El Hormiguero (con gran éxito). Pero para no perder ese toque perejil de todas las salsas, también participa en el programa de Televisión Española Cocina al punto. Ahí la hemos visto esta misma mañana llevando un vestido amarillo con estampado de flores que nos ha hecho los ojos chiribitas. Y si no, atentas...

tamara falco cocina

Es cierto que celebs como Paula Echevarría han decidido ya dar un vuelco cromático a sus vestidos de flores, para abundar en esos colores más oscuros que parecen rimar con el otoño-invierno. Sin embargo, cuando los días empiezan a volverse grises, por la razón que sea, necesitamos un chute de energía Pantone en nuestro look. Mucho de esto sabe Nuria Roca, otra de las colaboradoras de El Hormiguero que nos encanta por sus outfits, y en esa estela puede que también se vaya desarrollando Tamara.

El vestido es de la firma estadounidense Feithfull The Brand (que se puede traducir irónicamente como Fiel a la Marca), una de sus referencias favoritas, que está hecho y estampado a mano en Bali. Lo puedes encontrar en todas las tallas en la tienda online Alo Nui, por 210 €.

vestido alo nui

COMPRAR

Es un diseño con un delicioso estampado floral, largo midi, escote de pico y botonadura centra que nos puede quedar bien a todas, ¿no crees?

Te puede interesar:

vestidos de flores looks de moda Celebrities Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?