Celeb style

Tamara Falcó deslumbra con un ‘total look’ de lunares que te soluciona cualquier cena (y tenemos versión ‘low cost’)

Tamara ha escogido uno de los estampados más versátiles y tendencia de la temporada. ¡Y este ha sido su ‘look’!

Tamara falcó
Gtres

Actualizado a

Hay estampados en nuestro armario que se han convertido en básicos. Hablamos de los ‘prints’ de cuadros o de lunares. Ambos son, sin duda, dos de los estampados que más usamos durante casi todo el año, ya estemos en verano o en pleno invierno. Tanto los lunares como los cuadros, son por tanto, dos tipos de estampados versátiles que nos sacan de cualquier apuro y nos soluciona el ‘look’ tanto de día como de noche. Y esto lo sabe muy bien Tamara Falcó, quien no ha dudado en llevar uno de estos ‘prints’ a un ‘look’ de noche.

Pues bien, Tamara para una cena ha querido apostar por los lunares. Un estampado que no es nuevo en su armario y que ya hemos visto en otras ocasiones durante el año, tanto para estar fuera de casa como dentro (lo vimos con pijama de Zara Home).

Tamara Falcó con conjunto de sastre de Carolina Herrera
Gtres

En la cena de anoche, Tamara quiso apostar muy fuerte por los lunares con un ‘total look’ con traje de chaqueta deCarolina Herrera. Se trata de un modelo en blanco y negro, con pantalón ligeramente acampanado y chaqueta a juego. Todo un conjunto ideal y de lo más acertado.

conjunto de sastre de Carolina Herrera
Carolina Herrera

Chaqueta de sastre de lunares (560 €)

Comprar

Pantalones de sastre de lunares (330 €)

Comprar

La versión 'low cost' del conjunto de sastre de Tamara Falcó

Si eres de lunares pero en pequeñas dosis, no te preocupes porque puedes probar con esta blazer de cuadros que hemos fichado en Asos. Una blazer con cinturón extraíble que te hará el 'look' de noche con vaqueros o incluso, si te animas puedes añadir también un pantalón de lunares como Tamara.

blazer-lunares-asos.
Asos

Comprar

Te puede interesar:

Instagram Look de noche Celebrities tendencias

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?