Celeb Style

Tamara Falcó encuentra en Zara la blusa lila más bonita del verano

De manga corta y con encaje, una blusa romántica perfecta para tus tardes de final del verano.

Actualizado a

tamara falcó zara

Que el lila es el color más de moda de la temporada no hace falta ya afirmarlo. Los outfits con ese tono, sea en formato de vestido, traje o incluso bañador, han teñido el muro de Instagram todo el verano, vestido por celebrities e influencers. Olivia Palermo lo llevó de corte trapecio y Laura Escanes encontró el suyo en Zara. Paula Echevarría ha llevado el suyo con escote asimétrico de Mango y Paula Gonu eligió el lila para su primer baño.

Por esa razón, cuando hemos visto en Instagram el último post de Tamara Falcó, no nos ha sorprendido nada al ver que había apostado por el lila para su precioso selfie veraniego. La celeb se está convirtiendo casi sin pretenderlo en uno de nuestros iconos de estilo. Y desde que cambió su melena hacia el corte de pelo bob más de moda no ha habido look que hayamos dejado pasar por alto.

Nos encanta, además, porque lo mismo nos descubre que el nido de abeja está superdemoda, con su outfit de la firma Ba&sh, que entra como cualquiera de nosotras en las marcas de Inditex para hacerse con las joyitas de la temporada. Y como su predilección son los estampados florales, le hemos visto llevar un diseño de Zara con este print y otro de Bershka con un largo midi.

Pero como sea que lo suyo parecen ser los vestidos, nos ha sorprendido mucho su última elección: una blusa lila de Zara, de manga corta, escote de pico con encaje y cierre frontal con botones.

No sabemos con qué lo habrá combinado, pero lo cierto es que puede quedar genial con tus vaqueros de moda favoritos, sean blancos, como propone la marca, o con el azul denim más bonito.

top zara lila

Lo mejor, es que este top de Zara se encuentra en todas las tallas y al mejor precio de la firma estrella de Inditex: 29,95 €.

top zara lila encaje

COMPRAR

Te puede interesar:

Camisas Moda primavera-verano Colores de moda Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?