prendas con estilo

Tamara Falcó combina un top negro de Zara con pantalones de firma que no conocíamos (¡y nos encanta!)

Nos encanta el estilo de Tamara, pero aún más que nos descubra nuevas firmas de moda que no conocíamos y que son asequibles y perfectas para nuestro armario de moda.

Tamara Falcó por la calle
Gtres

Actualizado a

La estilista Montse Nieto, encargada de los looks de Tamara Falcó en El Hormiguero, sabe que no hay nada mejor que mezclar firmas de moda conocidas con otras que lo son menos, para crear un estilo único e irrepetible. Y, es que, Tamara Falcó se está convirtiendo en una de nuestras celebs más queridas en muy poco tiempo y uno de los motivos es su estilo fresco y cercano.

De hecho, es la consigna que sigue Montse Nieto cuando viste a Tamara y en su última aparición en el programa 'El Hormiguero' no ha defraudado: la nueva marquesa de Griñón nos ha encantado con un look perfecto que combina un top negro cruzado de Zara y unos pantalones largos con tejido de lúrex de la firma Anonyme Designers. ¡Te lo contamos todo!

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'
Instagram/@elhormiguero

Tamara Falcó llevó un top básico cruzado de Zara con hombros marcados que combinó con un pantalón de cintura alta en color dorado. Un look perfecto para estas navidades o para cualquier evento porque favorece a todas las siluetas –gracias a los hombros marcados del top y el tiro alto deñ pantalón– y al que puedes echar un vistazo, aquí.

Tamara Falcó en El Hormiguero
Instagram/@demolina

El top, como te hemos adelantado, es de la nueva colección de Zara, un modelo con escote pico cruzado (el que más estiliza) y manga sisa con frunces en hombros cuyo precio es de 22,95 euros.

Top de Zara
Zara

COMPRAR

El pantalón es de una firma que no conocíamos y que nos ha encantado: Anonyme Designers. Una marca de moda con prendas de diseño a un precio muy asequible, por ejemplo el pantalón que ha llevado Tamara Falcó puede ser tuyo por 89 euros. El modelo, de talle alto y corte recto, es perfecto para favorecer todo tipo de siluetas.

Pantalón Anonyme Designers
Cortesía Anonyme Designers

COMPRAR

Te puede interesar:

Pantalones Camisas

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?