¡LO VEO, LO QUIERO!

Tamara Falcó presume de zapatos de tacón sensato. ¡Cómodos pero con glamour!

El calzado de la marquesa de Griñón promete convertirse en la opción más versátil para nuestros looks diarios. ¡Y tenemos una opción igualita y súper 'low cost'!

Tamara Falcó
GTRES

Actualizado a

Hablar de zapatos de tacón y cómodos parece una tarea complicada pero en esta cabecera ya te desvelamos 10 modelos diferentes que cumplen ambos requisitos. Puedes ponértelos en cualquier ocasión y estilizan lo mismo que unos stilettos de más de ocho centímetros. Estamos enganchadas a las zapatillas de deporte y las llevamos a diario en todos nuestros looks, incluso con trajes de chaqueta y pantalón para ir a la oficina. Sin embargo, queremos arreglarnos y nos apetece tener un toque de glamour sin renunciar a la comodidad, por eso nos despedimos definitivamente de los tacones de vértigo para elegir los zapatos de tacón sensato a los que también se ha sumado Tamara Falcó para ir a tomar algo con unos amigos por Madrid.

Que la marquesa de Griñón es una experta en tendencias es evidente, nos lo demostró al sumarse a la nueva corriente de los vaqueros 'folded up' o con la blazer 'made in Spain' de estampado vichy y de color más alegre de cara a la primavera. Sus aires 'preppy', de sofisticación y elegancia es lo que nos tiene enganchadas al estilazo que nos demuestra a diario. Ha vuelto a maravillarnos con su último look casual.

Tamara Falcó con zapatos de tacón sensato en un look casual para tomar algo con amigos
GTRES

La también influencer sido cazada por las cámaras este fin de semana cuando salía a dar un paseo y a tomar algo con unos amigos por el centro de la capital. Para la ocasión, Tamara Falcó ha elegido un outfit desenfadado pero muy chic.

Tamara Falcó con zapatos de tacón sensato en look casual
GTRES

La marquesa de Griñón ha sumado centímetros con unos zapatos de tacón con los que sentirse cómoda y que podríamos llevar las 24 horas del día, que nuestros pies no sufrirían para nada. Para alargar todavía más sus piernas ha escogido un pantalón vaquero de corte recto pero que dejaba ver los tobillos, un modelo que nunca pasa de moda y muy favorecedor independientemente de nuestra forma de cuerpo. En la parte superior una simple camiseta blanca (el perfecto básico) y una chaqueta estilo abrigo peluche como el que fichamos en su día de Mery Turiel.

Seguramente quieras copiarle el look y dar ese toque de glamour cómodo que te hemos desvelado, así que nos hemos puesto a buscar de dónde son los zapatos de tacón sensato de Tamara Falcó. No sabemos de dónde son los suyos pero te traemos dos modelos muy similares para que puedas emular su outfit. La primera de las opciones es de Asos, tienen punta para estilizar todavía más y están rebajados a 19,95€. La otra posibilidad son unos con menos tacón pero con punta redonda y en el mismo tono que los de la marquesa de Griñón. Los zapatos de tacón sensato y los mocasines que vuelven este 2021 serán el calzado que usaremos de lunes a domingo, sin excepción.

Zapatos de tacón sensato de ASOS
ASOS

COMPRAR

Bailarina de Gadea
GADEA BY LODI

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?